capítulo 6

3.9K 428 39
                                    

capitulo 6 : Más

Cuando Harry era más pequeño, se despertaba la mayoría de las mañanas con el sonido de Dudley bajando los escalones con grandes golpes, golpes, golpes, y abriría un ojo cuando una pizca de polvo asaltó su pupila nublada. Cada mañana se sentaba en el armario oscuro, tosiendo silenciosamente alrededor de las telarañas y el aroma de la lejía, e intentaba alisar su cabello lo más que podía (lo cual no era mucho porque era un Potter, después de todo). El sonido de cerraduras haciendo clic le advirtió que era hora de levantarse, salir y preparar el desayuno. Se deslizaría más allá del gran bulto que formaba a su tío, o los huesos afilados que formaban a su tía, intentaría bloquear sus miradas desdeñosas de juicio y rompería (juego de palabras) los huevos y el tocino para su querido Dinky. Duddydums. Después de que todos habían comido (Harry menos de la mitad de un plato en comparación con su primo) y se había lavado, a veces le permitían darse una ducha.

Por supuesto, cambió después de que lo trasladaran a una habitación real. Es mucho más difícil despertarse con golpes-golpes-golpes en escalones quejidos cuando reside sobre las escaleras. De hecho, es bastante desafiante para Dudley saltar tan duro polvo que cae en los ojos del residente del armario cuando el armario no tiene residente. (El chico grande no ha sido lo suficientemente creativo como para encontrar alternativas.) La única constante a la que Harry se ha acostumbrado es el sonido de las cerraduras que se abren y se abren, los clics rápidos y nítidos que lo alertan de que es hora de comenzar el día.

Sin embargo, esta mañana se despierta antes de que toquen las cerraduras de su puerta. Sus ojos están un poco húmedos, pero eso es de esperar: siempre busca a Tom y se ve obligado a levantarse solo. Se pregunta cómo se sentiría una vez, solo una vez, saludar a la mañana con alguien acurrucado a su alrededor, sosteniéndolo firme y besando la parte superior de su cabeza. Tal vez mirarían juntos el amanecer, nombrarían los patrones de las nubes contra el horizonte rosado, verían cómo el amanecer iluminaba el mundo con calidez. Le gustaría, piensa.

La luz del sol hace un valiente esfuerzo por brillar a través de su ventana manchada de suciedad, pero está librando una batalla perdida, y solo algunos trozos de oro perdidos (resistentes) se deslizan entre el vidrio con costra de tierra y los tablones de madera que tapan la ventana cerrada.

( "El pensamiento usted podría intentar un escape al igual que el verano pasado otra vez, eh, muchacho?" Vernon había pedido, bigote espasmos peligrosamente. "¿Esta obra mí mismo. Nada se interpone en. Nada se fuera .)

La habitación huele a cemento húmedo y hierba muerta, y Harry se sienta en su colchón lleno de bultos, contando los minutos hasta que tenga que levantarse e ir a hacer algo para su "familia". Este verano ha estado cortando toronjas y tostando trozos de pan integral porque aparentemente ni su tía ni su tío pudieron explicar el informe de salud de su querido hijo. "Huesos grandes" como excusa sólo te lleva hasta cierto punto, y evidentemente no pudo justificar las dos piedras extra de peso de Dudley.

Vernon parece haberse ofendido personalmente con Harry, por ser flaco o por servir productos, no lo sabe, y le grita en cada oportunidad que se presenta. Dudley ha seguido su ejemplo, riéndose de su primo constantemente e invitando a Polkiss a unirse a él en muchas expediciones de "Harry Hunting".

("Nuestro chico es tan popular", se puede escuchar a la tía Petunia regodearse regularmente).

Harry se ha acostumbrado a dibujar en el diario, escribirle a Tom y bloquear su tiempo en Privet Drive lo mejor que puede, esperando con todo su corazón su regreso a Hogwarts.

Dos meses más. Él puede hacerlo.

Cuando escucha el clic-clic de las cerraduras que se abren, un pequeño giro a la vez, frunce el ceño. El tío Vernon tiene práctica en dejar que el niño salga de su celda improvisada de la cárcel con una floritura oportuna al final de cada apertura del cerrojo. Pero ahora mismo hay torpezas en cada pestillo, el momento es incorrecto ... el ritmo triunfante está marcado por la vacilación.

Dedos goteando (TRADUCCION)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ