capítulo 28

596 95 3
                                    

Draco sabe cómo se siente el miedo. Cuando era un niño encerrado afuera durante la noche en el frío helado, había tenido miedo. Cuando Draco miró fotos de su loca tía Bellatrix, sintió miedo. Esto, sin embargo, es terror. El corazón de Draco late a un ritmo discordante demasiado rápido y no puede recuperar el aliento. Siente que se le pone la piel de gallina y el sudor le cae por la nuca.

Diggory ganó el torneo, sonriendo brillantemente y sosteniendo una copa de oro. Delacour y Krum salieron del laberinto. Harry nunca resurgió.

El laberinto se quemó y todavía no había señales de Harry. Hubo gritos, una profecía, y luego... Tom Black se irguió como una especie de demonio, con los ojos rojos y cubiertos de serpientes como un manto.

Draco se estremece mientras se sienta a observar cómo se desarrolla el caos. En su estómago, hay una sensación pesada. La guerra se alza en el horizonte.

***

Tom espera a que Harry salga del laberinto después de que gane Diggory. Primero Fleur reaparece, luego Viktor, pero Harry no se encuentra por ningún lado.

"¿Dónde está Harry?" pregunta Hermione, en voz baja.

Tom grita: "Estoy arrasando el laberinto".

"¿Estás haciendo qué?" Ron grita por encima del alboroto confuso de quienes miran el torneo.

Tom no responde, solo murmura por lo bajo y una luz dorada sale disparada de su varita. Se dirige a los setos y los prende fuego. En cuestión de momentos, el laberinto desaparece y revela un terreno ceniciento y un campo vacío.

"Él no está en el campo", dice Hermione, "¿Dónde está? Dios mío, ¿dónde está Harry?

Tom aprieta los puños y se levanta. "Me queda un poco de su sangre y mucho cabello, puedo encontrarlo".

Ron escupe un poco de cerveza de mantequilla, "¿Tienes qué?"

Hermione dice, estridentemente: "¡Ahora no es el momento de lidiar con lo espeluznante que es Tom, Ronald!"

Al lado de donde se sientan todos los profesores, Trelawney se pone de pie temblorosa. Sus ojos se nublan y queman plata. Cuando habla, su voz suena anormalmente fuerte y en capas.

" Niño de magia y hueso

Hijo de tinta y de alma

Niño nacido amado dos veces

El impagable precio del Señor Oscuro

Descubre la oscuridad libre y atada

El silencio chirriante y el sonido silencioso.

Escucha los ecos de la magia perdida

Protege a tu amado, sin importar el costo"

Cuando Trelawney termina de hablar se escuchan gritos de "¡otra profecía!" y la profesora se derrumba contra su asiento, evidentemente agotada.

"Niño de tinta y de alma", susurra Tom. No importa el costo hace eco de cada pensamiento en su cabeza. Ha estado reteniendo toda su energía destructiva desde que renació (nació amado dos veces). Está seguro de que es el sujeto de esta profecía. Es el hijo de la magia y los huesos, y destruirá el mundo hasta que Harry vuelva a estar a salvo en sus brazos.

Es el último Gaunt con alma, es el heredero de Slytherin. Su voz resuena, la lengua de parsel se derrama de sus labios, " Serpientes y serpientes, venid a mí".

El viento ondula alrededor del marco de Tom y silba a través de los árboles del Bosque Prohibido. Hay un estruendo lejano. Se escucha el sonido de escamas rozando el suelo y hordas de serpientes, algunas pequeñas y otras grandes, serpenteando hacia Tom. La gente en las gradas grita. Tom se pone de pie y abre los brazos mientras las serpientes se deslizan y se enroscan a su alrededor, silbando y compitiendo por la oportunidad de ser útiles.

Dedos goteando (TRADUCCION)Where stories live. Discover now