Capítulo 61

554 60 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Los sentidos de Balthezar volvieron a él en una rápida ráfaga de luz que le hizo parpadear. Pudo ver un cielo azul sobre él. Se incorporó rápidamente y miró a su alrededor. Ya no estaba en el Bosque Prohibido. Giró la cabeza en un par de direcciones y se dio cuenta de que el hombre con el que había estado luchando estaba tendido en el suelo frente a él. Voldemort no se había movido como Balthezar. De nuevo, el joven Slytherin pensó que era porque Voldemort no estaba acostumbrado a viajar en el tiempo. Para Balthezar, era la tercera vez que viajaba en el tiempo. Se puso en pie lentamente. Las piernas le temblaban un poco, pero por lo demás estaba bien.

Volvió a mirar a su alrededor y se detuvo al ver un bosque que le resultaba familiar. Su corazón comenzó a acelerarse al darse cuenta de que estaba viendo el Bosque Prohibido. Giró sobre sí mismo y miró hacia donde estaría Hogwarts. Miró el castillo que conocía muy bien. Sacudió la cabeza repetidamente. 'No puede ser. Estoy... estoy en casa... Todo esto es nuevo. Nada de esto es viejo'. Un ruido le hizo girar de nuevo. Voldemort se estaba poniendo en pie. Balthezar apretó con más fuerza la varita que aún tenía en la mano.

El señor oscuro se levantó y miró a su alrededor. -Veo que estamos en un mundo diferente, muchacho-. Los ojos de Balthezar se entrecerraron al mirar al hombre. No le gustaba que lo llamaran muchacho. Era algo que nunca le había gustado. Cambió de postura y observó cómo Voldemort levantaba la varita. Voldemort negó con la cabeza. -Bueno, no debería importar dónde estemos. Terminaremos esto. Te someterás a mí o te mataré-. Luego sonrió al muchacho.

Balthezar negó con la cabeza. -Ya lo he dicho antes, no me uniré a ti. No dejaré que arruines el trabajo de Salazar. Nunca fue el hombre que todos acabaron considerando como tal-. Apuntó su varita hacia Voldemort y escuchó un grito. Balthezar se quedó quieto al reconocer el sonido de ese grito en particular. Había provenido de dos voces diferentes, pero supo que eran las de Godric y Salazar. Los ojos de Voldemort se posaron en las personas que venían del castillo.

Los labios de Voldemort formaron un ceño fruncido. -¿Qué significa esto, muchacho? ¿Qué es esta ilusión?- Balthezar negó con la cabeza en respuesta a esas palabras. No tenía ningún deseo de responder a las preguntas del hombre. Sabía que alguien más que él respondería a las preguntas que el hombre tenía.

Una mano se posó en su hombro y lo hizo girar. Estaba frente a la punta de la varita de Salazar. Vio a Godric pasar con su varita apuntando hacia el Señor Oscuro. Balthezar esperaba que el hombre se mantuviera lo suficientemente tranquilo como para no empezar a destruir cosas. Balthezar miró fijamente al hombre que lo había criado. Era un hombre mucho más joven. Si Balthezar tuviera que adivinar, este hombre tendría unos veinte años y la escuela había sido terminada recientemente. Sin embargo, Balthezar no se movió mientras miraba fijamente al hombre que tenía delante.

Los ojos de Salazar se entrecerraron. ^¿Quién eres?^ No dejó que su varita se moviera de entre los ojos de Balthezar. También tenía el ceño fruncido.

Balthezar permaneció perfectamente inmóvil. Soy Balthezar. Me trajeron desde el futuro para terminar una batalla. No tengo ni idea de por qué esta batalla debía terminar aquí, pero ha sido dictada por los Norns. Balthezar sabía que se arriesgaba al hablar en pársel, pero tenía que asegurarse de que Salazar le entendiera. Observó cómo los ojos de Salazar se abrían de par en par.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now