Capítulo 27

759 133 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar suspiró cuando lo llamaron al despacho del director. Sabía que el hombre deseaba hablar con él, pero no de qué se trataba. Sólo esperaba que no fuera sobre el Quetzalcóatl. Comenzó a caminar hacia el despacho, tras rechazar la ayuda de un profesor para que le indicara dónde estaba. Se alegró de no tener que lidiar con la idea de ser de primer año, pues pensó que eso sería vergonzoso. Después de todo, nunca se había visto en la situación de perderse en la escuela. Simplemente supuso que la oficina estaba en el mismo lugar que en el pasado.

Sin embargo, lo detuvieron en su camino. Fue Draco quien lo detuvo. Miró con odio al adolescente. Seguía sin gustarle Draco ni el cobarde padre del adolescente. Sacó su varita y apuntó al rubio. Draco levantó las manos en señal de que era inofensivo. Balthezar sabía lo contrario y no se movió. Draco suspiró. ~Vine a decirte que lo que hizo padre estuvo mal. Fue un cobarde. La cobardía es un rasgo horrible para un Malfoy. No puedo aprobar ese tipo de comportamiento. Quiero que hagamos una alianza. No voy a seguir al cobarde de mi padre~. Dejó de hablar. Balthezar lo miró fijamente.

La verdad es que no tenía ni idea de qué decir. Definitivamente sabía que no se fiaba de Draco. El chico se parecía demasiado a su padre como para que el Slytherin confiara en él. De hecho, eso hacía que lo que Draco decía fuera aún menos confiable. Sabía que probablemente Draco sólo trataba de alinearse con una persona fuerte. Esa idea era suficiente para divertir aBalthezar. Le gustaba que Draco aparentemente lo considerara poderoso, pues eso era algo que podía sostener sobre la cabeza del rubio si hubiera querido. Suspiró y decidió que aceptar la oferta le permitiría al menos vigilar directamente las acciones del adolescente. No le gustaba ser observado por un factor desconocido, que era lo que Draco era en ese momento. ~Bien, pero no estás en mi lista de aliados inmediatos~. Draco asintió y se marchó. Balthezar miró con odio la espalda de Draco. No confiaba aún más en Draco después de eso. Era sospechoso, pero se mantuvo en su decisión. Seguiría vigilando a Draco. No iba a permitir que lo engañaran de nuevo. Simplemente no lo haría.

La Era de los Fundadores

Salazar no podía creer dónde estaba. Habían pasado tres años desde que ayudó a los hombres lobo a trasladarse al bosque. Sin embargo, no esperaba acabar emparejado con uno de ellos y tener su primer hijo. Salazar estaba completamente aturdido. Miró a su compañera, una mujer que finalmente supo que se llamaba Serena, y vio que sonreía. También se enteró de que la anciana tenía razón en cuanto a que Serena tenía una voz angelical. Sin embargo, su atención fue desviada por el arrullo que provenía de su hija. Volvió a mirar a su hija, ignorando por completo que sería ella la que encabezara su línea para convertirse en jefe del clan.

Serena volvió a sonreír. ^Entonces, ¿cómo debería llamarse?^ Salazar la miró, atónito. No había pensado en ningún nombre. No había nombrado a Dorian. De hecho, el único hijo al que había puesto nombre era Balthezar. Sin embargo, la mente de Salazar acabó derivando hacia cómo Dorian había conseguido sacar a Godric del castillo unas cuantas veces. Eso le hizo ponerse aún más nervioso, pues se preguntó cuánto tardaría Dorian en darse cuenta de que Salazar seguía vivo. Volvió a mirar a su hija. Sabía que Serena le había preguntado en serio. Intentó pensar en un nombre.

Un nombre le vino de repente a la mente. ^¿Qué te parece Psique?^ Miró a Serena. Ella sonrió y asintió. Psique bostezó y se quedó dormida. Volvió a mirar a su hija. ^Voy a hacer todo lo que pueda para que salgas bien^. Él la miró. Entonces supo que contaría con ayuda, algo que agradecía mucho. Sabía que la necesitaría. De eso no había duda.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now