Capítulo 53

292 53 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar se estremeció cuando un frío llenó el aire. Miró por encima de su hombro en dirección al castillo. No podía verlo, pero se daba cuenta de que algo no iba bien. Suspiró y se frotó los ojos. No le gustaba sentir que algo no estaba bien. Una mano se posó en su hombro. Se giró y se detuvo al ver a la persona que lo había tocado. La persona era Amadeus. El hombre le dedicó una de esas sonrisas sólo para los labios.

Balthezar se aclaró la garganta. /¿Qué haces aquí?/ Miró fijamente al hombre mientras esperaba algún tipo de respuesta. El hombre siguió mirándolo fijamente. Balthezar suspiró. Le parecía que los Vampiros Antiguos eran un grupo de personas que solían dejar más preguntas que respuestas. Entonces se encogió de hombros. /¿Se trata de la gente que quiere luchar? Sigo diciendo que no necesitan luchar. Quiero decir, es su elección, pero aún así no es necesario que lo hagan/ No había escuchado mucho sobre si a los ciudadanos de la Isla del Valle de la Lluvia se les permitiría luchar o no.

Amadeus negó con la cabeza. /Hay gente que ha venido a luchar por ti. Quieren ayudar a alguien tan honorable como tú/. Balthezar parpadeó ante esas palabras. Miró fijamente al hombre mayor. Había algo en la forma en que el hombre había hablado que había hecho que Balthezar se sintiera confundido. Dejó escapar una lenta respiración y asintió. Amadeus se adelantó. /Balthezar Slytherin, tengo una petición que me gustaría hacerte/ Un ceño fruncido cruzó el rostro de Balthezar. Se preguntó qué le pediría Amadeus. No se le ocurría nada que pudiera serle útil al hombre.

Se aclaró la garganta. /¿Qué es lo que quieres pedirme? No puedo decirle si aceptaría o no si no me da eso/. Se mantuvo tan erguido como pudo durante todo el tiempo que estuvo mirando al hombre. La idea de que le pidieran algo era un poco desconcertante. Los Vampiros Antiguos generalmente no pedían. Esto significaba que el hecho de que uno pidiera cualquier cosa podía ser visto como algo peligroso.

Amadeus asintió con la cabeza. /Deseo unirme a la batalla. Sin embargo, sabes que mi especie debe tener un pacto para hacer algo de esa naturaleza. Sobre todo cuando no involucra a todo el clan/. Se detuvo y miró a Balthezar. El joven Slytherin asintió como respuesta. Sabía que eso era así. Salazar se lo había enseñado hacía muchos años. Por supuesto, estaba un poco preocupado por lo que Amadeus pudiera querer. Amadeus volvió a sonreírle. /El pacto de un Vampiro Antiguo es igual que el de todos los demás. Se firma con sangre. Te pido que me permitas hacer un pacto contigo por el sabor de tu sangre/. Eso hizo que el corazón de Balthezar prácticamente se detuviera.

Balthezar se quedó allí, pensando en la petición del hombre. Podía entender lo que le provocaba aquello. Era cierto que los Vampiros Antiguos no podían involucrarse en una batalla ajena. De hecho, cualquier batalla solía necesitar de todo el clan. Esto también era cierto para los líderes del clan. Además, también sabía que Amadeus era un líder. Entonces suspiró mentalmente. 'Dejar que los Vampiros Antiguos nos ayuden nos vendría bien. Sin embargo, ¿realmente queremos esto? No quiero que se enfrenten a los que viven aquí. Por otra parte, hay otros que no viven aquí que ya vienen a ayudar'. Balthezar apartó los pensamientos de su cabeza. Sabía que debía concentrarse más en si permitiría o no la petición de Amadeus. No era necesariamente una buena idea, pero podría ayudar en la batalla. Finalmente asintió. Era mejor permitirlo y preocuparse después. Había más cosas de las que preocuparse que de las consecuencias de lo que pudiera ocurrir.

Amadeus le dedicó una sonrisa que dejaba ver sus dientes. /Te agradezco esto. Mi clan y yo queremos participar, pero necesitamos este pacto/. Se acercó a Balthezar y se inclinó hacia el joven. El chico desnudó su cuello para el vampiro. No había otra forma de hacerlo. Amadeus puso sus manos sobre los hombros de Balthezar. Los dientes atravesaron su cuello y sintió que el hombre pronunciaba palabras ininteligibles. Un movimiento de succión ocurrió momentos después de que las palabras fueran pronunciadas. Un destello de luz roja los envolvió a los dos mientras Balthezar esperaba. Un par de bocanadas de sangre desaparecieron de su cuerpo. Amadeus se retiró justo cuando la luz desapareció. Sonrió. /Te doy las gracias, Balthezar. Mi clan estará aquí para ayudarte/. Luego se alejó y dejó al joven solo.

Balthezar se sentó en una roca que estaba cerca y se llevó la mano al cuello. La herida ya estaba cerrada gracias a la magia del vampiro. 'Espero haber tomado la decisión correcta'. Luego cerró los ojos y se permitió concentrarse en nada. Su extraña sensación no había desaparecido, para su preocupación. Sin embargo, ahora estaba esperando. Era lo único que podía hacer, pero lo haría.

BLOOD OF SALAZARWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu