Capítulo 47

325 48 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar siguió a Ambrosia hasta el lugar donde se reunían todas las criaturas del bosque. Miró a su alrededor y contempló todos los diferentes seres que vivían en el bosque. Fue la visión de los diferentes grupos lo que le hizo preguntarse cuánto tiempo llevaban algunos de ellos allí. Después de todo, nunca había visto tantos seres diferentes en un mismo lugar.

Las otras criaturas miraron a Balthezar. Algunas de ellas observaban al muchacho con abierta curiosidad. Por otro lado, algunos centauros lo miraban con desprecio. Balthezar supuso que estos centauros eran de la Tribu de las Estrellas, ya que los centauros miraban a la Tribu de la Luna y a los hombres lobo de la misma manera que a él. Balthezar apartó la mirada de ellos. Uno de los centauros decidió que tenía que hablar. -¿Qué hace ese humano en los terrenos del consejo? No debe estar aquí-. Los otros grupos lo miraron. Balthezar lanzó una rápida mirada al centauro.

Fue Marius quien se adelantó y decidió hablar. Se aclaró la garganta. -De verdad, Varion, tienes que aprender a respetar a los demás. No importa si es humano o no, está aquí por una razón. Sé que eres hijo de Magorian, pero eso no te da derecho a intentar liderar este consejo. Hace tiempo que se determinó que el líder de este consejo sería un tercero que no estuviera en medio de las discusiones-. Varion miró fijamente a Marius. Balthezar miró fijamente a Varion y vio que el centauro estaba enojado.

Sin embargo, antes de que se pudiera decir más, una persona entró en el centro del círculo. Balthezar se quedó mirando a la persona. No era nadie que él hubiera esperado ver. La persona era un Vampiro Antiguo. Sin embargo, lo que le sorprendió fue que conocía al hombre que tenía delante. El hombre había sido una vez un amigo de Salazar. La mente de Balthezar se remontó inmediatamente a cuando conoció al hombre.

Flashback

Balthezar tenía siete años y siguió a Salazar a una posada en Valle Gris. No era la típica a la que iban normalmente. Esta era una posada que pertenecía a un aquelarre de Vampiros Antiguos. Se mantenía cerca del hombre con el que había estado viviendo. Había aprendido lo suficiente sobre los Vampiros Antiguos como para saber que no querría ser sorprendido a solas con ellos. Los dos fueron recibidos entonces por la vista de un hombre con el pelo rubio que le caía hasta los hombros. Su piel era pálida y sus ojos de color rojo sangre. El hombre miró a Salazar y se inclinó.

Se levantó después de un momento. /Es un placer verte, Salazar. Ha pasado mucho tiempo. Y has traído al joven Balthezar. No te había visto desde que eras un bebé/ Balthezar lo miró fijamente. No sabía de qué hablaba el hombre. Con la supuesta edad que tenía cuando este hombre lo había conocido por última vez, no era de extrañar que Balthezar no lo recordara.

Salazar asintió al hombre. /Es un placer verte, Amadeus. Tenemos que hablar. Tengo una petición que necesito hacerte. No es fácil para mí, pero debe hacerse/ Salazar miró a Balthezar. El muchacho lo observaba atentamente. Volvió a mirar a Amadeus. /¿Hay algún lugar al que podamos ir a hablar en privado? Además, ¿hay alguien disponible para vigilar a Balthezar?/ Amadeus asintió y se dirigió a otra persona. Comenzó a hablar en un idioma que Balthezar desconocía. Una joven que se parecía mucho a Amadeus se acercó y le sonrió a Balthezar.

Amadeus miró a los dos Slytherin. /Esta es mi hermana, Galatea. Ella podrá vigilar a Balthezar/. Salazar asintió y salió de la habitación con Amadeus. Balthezar la miró con los ojos muy abiertos. Sabía que tendría que esperar a que Salazar regresara, que era exactamente lo que iba a hacer.

Fin del flashback

Balthezar sacudió la cabeza y miró al hombre. No había duda de que esa persona era Amadeus. Dejó escapar una lenta respiración y vio al hombre acercarse a él. Tenía una sonrisa en la cara. Amadeus se detuvo frente a él.

Balthezar se puso un poco más erguido y miró fijamente al hombre. Luego asintió con la cabeza. /Es un placer verte después de tanto tiempo, Amadeus/ la sonrisa de Amadeus se hizo aún más amplia.

Amadeus se rió. /También es un placer verte a ti, Balthezar. Tienes razón; ha pasado mucho tiempo. Me enteré por Salazar de lo que había hecho. Así que ha pasado menos tiempo para ti que para mí. Me pidieron que fuera mediador en las reuniones del consejo. Parece que los antiguos vampiros son tenidos en estima entre este grupo. Los humanos nos han agrupado con los vampiros estándar. Es bastante desafortunado. No somos nada parecido a los vampiros convencionales/ Balthezar asintió. Sabía que había una diferencia entre los dos tipos de vampiros.

Balthezar suspiró entonces. /Lo sé. Sin embargo, creo que esta reunión debe comenzar/ Amadeus asintió y se volvió hacia la gente. Tenía una sonrisa en el rostro. Balthezar lo observó. Iba a esperar a ver qué pasaba. Parecía que las cosas habían cambiado a lo largo de los siglos. Sin embargo, podía ver algunas que no lo habían hecho, lo cual le alegraba.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now