Capítulo 56

266 52 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar estaba en un árbol observando a la gente que estaba en la distancia. Sus ojos hacían lo posible por enfocar algo que la gente estaba haciendo. La distancia era demasiado lejana para que sus ojos humanos pudieran ver, pero sabía que los ojos de las otras personas en los árboles eran mejores y podrían ver claramente lo que estaba pasando. De hecho, lo que le pareció ver era un ejército que se dirigía hacia ellos. Se sorprendió al ver que el ejército parecía más grande de lo que había previsto. Se apartó de la vista y miró en la otra dirección. Vio un grupo de personas que se arremolinaban en los terrenos de Hogwarts. Balthezar cerró los ojos y dejó escapar una lenta respiración. Luego comenzó a bajar del árbol.

Llegó al final y miró a la persona que lo esperaba. La persona era Ambrosia. Tenía el ceño fruncido. Su mirada hizo que Balthezar dejara escapar un suspiro. Tenía una idea de lo que estaba pasando por su mente, pero ella no había dicho nada todavía.

Ambrosia lo observó y asintió. *¿Supongo que están aquí?* Balthezar asintió como respuesta. Le sorprendió un poco que le hablara en otro idioma. Ella le dedicó una sonrisa mientras él la observaba. No estaba seguro de qué decir. Entonces ella extendió la mano y le tocó la mejilla. *Superarás esto, Balthezar Slytherin. Nuestro mutuo ancestro sabía que ibas a enfrentarte a esto. Hizo lo que pudo para asegurarse de que sobrevivieras. Esta será una dura batalla. Perderemos gente, pero eso no significa que no vayamos a salir adelante*. Luego se dio la vuelta y se alejó. Balthezar la siguió con la mirada.

Balthezar sacudió la cabeza y se dirigió hacia Hogwarts. Otra persona se le unió en su camino. Giró la cabeza y vio a Marius. El centauro le sonrió y asintió al joven Slytherin. Balthezar le devolvió el saludo con la cabeza. Ninguno de los dos habló mientras se dirigían a Hogwarts. Para Balthezar, esto se debía a que su mente recorría los distintos grupos que se enfrentarían.

Marius se movió mientras caminaban. -Todo saldrá bien, Balthezar. Esta batalla ha estado viniendo por muchos años. Todos lo sabemos-. Guardó silencio. Balthezar miró a Marius y vio que el centauro tenía el ceño fruncido. Marius lo miró. -Los que han mirado a los cielos, de ambas tribus, han visto que la batalla comenzará mañana-. Balthezar asintió y siguió caminando. No le sorprendía el calendario que le había dado el centauro.

Luego se concentró en su camino a través de los árboles. -Es desalentador, pero haré lo que pueda. Me han dado todas las herramientas que necesito para sobrevivir a esta batalla-. Marius asintió y sonrió al joven. Podía ver que el chico estaba haciendo todo lo posible para ser el adulto que era en casa. Ambos hombres se detuvieron al llegar al borde de la línea de árboles. Había tiendas de campaña en el terreno que normalmente no estaban allí. De hecho, habían aparecido poco después de que los estudiantes fueran enviados a casa. Eso era algo que Balthezar había visto sólo dos días antes. De hecho, se alegró de que el pueblo intentara proteger a sus hijos.

Vio a alguien caminar hacia los árboles. Vio la barba blanca de esa persona. Sabía que esa persona era el director, pero se tomó un momento para mirar la cara del hombre. Observó cómo Dumbledore se detenía al borde de los pabellones. Marius se puso al lado de Balthezar. El joven Slytherin seguía mirando al hombre mayor. Dumbledore los observó con una sonrisa en el rostro. -Hola señor Slytherin, ¿o debería decir Potter?-. Los ojos de Balthezar se entrecerraron ante eso. No le sorprendía que el hombre se hubiera dado cuenta. Simplemente no le gustaba que el hombre dijera ese nombre.

Balthezar enderezó los hombros. -Me llamo Balthezar Slytherin. El hombre al que usted llamaba señor Potter murió hace mucho tiempo-. Sabía que Dumbledore podía usar esas palabras en su contra, pero iba a hacer lo posible para no dejarse controlar por el hombre.

Dumbledore frunció el ceño ante las palabras de Balthezar. -No hay necesidad de negar tu filiación-. Balthezar negó con la cabeza. Sabía quiénes eran sus padres. Eso era algo de lo que Salazar se había asegurado. Sin embargo, sabía que mucha gente no conocía la verdad.

Balthezar sacudió la cabeza. -Crea lo que quiera, director, pero mis padres no eran Potters. Sin embargo, sé lo que quiere. Sólo estoy aquí para decirle que no estoy de parte de nadie. Lo que estoy haciendo es estrictamente lo que se necesita-. Luego se dio la vuelta y se alejó. No iba a dejar que se dijera nada más. Después de todo, tenía que prepararse para la mañana.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now