Capítulo 51

283 49 0
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar regresó al bosque y se quedó solo en un claro. Suspiró mientras miraba alrededor del claro vacío sabiendo que sus pensamientos estaban por todas partes. Fue ese revoltijo de pensamientos lo que le hizo preocuparse por lo que estaba por venir. Sin embargo, pronto se encontró deseando que Salazar pudiera aconsejarle. Un extraño sonido sacó a Balthezar de sus pensamientos. Se giró para ver qué había causado el sonido. Vio un espíritu plateado flotando frente a él. Cayó de rodillas al ver el espíritu. Pensó que nunca volvería a ver a la persona que tenía delante.

Miró fijamente al espíritu que había llegado y suspiró. /Tú... Ha pasado demasiado tiempo, Salazar/ Estaba tan sorprendido que no tenía idea de qué decir, pero eso era sólo porque había pasado tanto tiempo desde la última vez que vio a Salazar.

Salazar asintió. /He venido porque sentía que me necesitabas/ Balthezar asintió como respuesta. Sabía que necesitaba a Salazar. El hombre era una de las pocas personas que podían ayudarle. El único problema era que el hombre no podía ayudarlo de la manera que Balthezar necesitaba. Eso era un hecho que Balthezar deseaba que no fuera cierto.

Balthezar suspiró y miró al cielo. /No sé qué hacer. Intento actuar como si supiera qué hacer y qué se espera de mí, pero no es así. Tampoco sé qué hacer cuando la gente me pregunta qué debe hacer. No lo disfruto en absoluto. Desearía haberme quedado en casa en lugar de venir aquí/ Finalmente volvió a mirar el espíritu de Salazar. No le gustaba ver a Salazar en esa forma. Era un recordatorio flagrante del hecho de que el hombre había muerto hacía mucho tiempo.

Salazar sacudió la cabeza. /Sé que desearías haberte quedado, pero sabes que no podrías haberlo hecho. Esta era tu época. Esta es la época en la que naciste. No estabas destinado a quedarte en el pasado. El pasado estaba destinado a resultar como lo hizo. Tu trabajo era venir aquí. Viviste en el pasado para protegerte y para enseñarte lo que necesitabas saber/. Balthezar lo sabía. Siempre lo había sabido. El único problema era que eso no cambiaba lo que estaba sintiendo en ese momento.

Balthezar asintió. /Sí, lo sé. Lo sé. Es que tengo un problema de culpa. Es que... siento que soy la razón por la que todo va mal. También me preocupa lo que tengo que hacer. No sé todo lo que tengo que hacer, lo cual me molesta/ Salazar le dedicó una sonrisa y asintió. Podía entender cómo se sentía Balthezar. Ya se había sentido así antes. Se había sentido así cuando Balthezar había llegado a su vida tantos años atrás.

Salazar se dio la vuelta. /Sé que te sientes incómodo. Sin embargo, creo que las cosas acabarán saliendo como tienen que salir/ Se detuvo un momento. Luego suspiró. /No sé qué pasará al final. Nunca me lo han dicho. Sólo sé que me aseguré de que estuvieras preparado para cualquier cosa/. Su forma comenzó a desvanecerse. Los ojos de Balthezar se abrieron de par en par al ver desvanecerse a la persona que más significaba para él. Salazar frunció el ceño. /Parece que mi tiempo aquí ha terminado. No sé si volveré a verte de nuevo/. Continuó desvaneciéndose.

Balthezar cerró los ojos. No quería ver al hombre desaparecer. Quería desesperadamente que se quedara. /Lo entiendo. Espero volver a verte/ abrió los ojos y vio que no había nadie. No tenía idea de si Salazar había escuchado sus palabras o no. Balthezar se puso entonces en pie. /Sin embargo, haré lo que tenga que hacer/ Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Haría lo que pudiera y eso era lo único que importaba.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now