Capítulo 14

1.8K 311 3
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar se quedó solo nada más llegar al Gran Comedor. Sacudió la cabeza y se acercó a la mesa en la que estaban sentados los alumnos con parches de Slytherin en sus túnicas. Se sentó entre los demás estudiantes, bastante silencioso en su contemplación. Recibió muchas miradas extrañas de los Slytherin, pero las ignoró en favor de intentar resolver algunos misterios sobre lo que ocurría a su alrededor. Balthezar se concentró tanto en los misterios que ni siquiera prestó atención cuando entraron los de primer año y se clasificaron. Realmente estaba así de distraído. Sin embargo, fue distraído de sus pensamientos por un fantasma que se sentó a su lado. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Balthezar ante la presencia del fantasma. Sus ojos se concentraron en la causa de ese escalofrío.

Vio al Barón Sangriento en el asiento vacío de al lado. Frunció el ceño ante el hombre que había conocido durante un breve tiempo. El adolescente se había ido no mucho después de que el Barón llegara a Hogwarts. ^Barón... no esperaba verte nunca. Habría pensado que pasarías a mejor vida cuando murieras^ El Barón Sanguinario lo miró y asintió en respuesta a la afirmación. El resto de la mesa se quedó mirando al dúo. El Barón rara vez reconocía a una persona viva, sobre todo cuando se trataba de estudiantes nuevos. Este chico era aún más inusual por el hecho de que hablaba un idioma que sólo un par reconocía. Esos dos eran Draco, ya que había escuchado el idioma antes, y un chico de piel oscura que se llamaba Blaise Zabini. Nadie sabía que él lo sabía, pero le dirigió a Balthezar una mirada calculadora.

El Barón se sentó un poco más recto en el asiento. ^Has estado fuera durante un tiempo, Balthezar. Así que no eres el único que está bastante sorprendido de verte de una pieza^. Los estudiantes prácticamente jadearon en voz alta ante el fantasma. Ninguno de los dos prestó atención. Estaban enfrascados en ponerse al día unos con otros. ^Nos aseguraron a todos que habías llegado aquí de una pieza. Veo que es cierto. Claro que, de todas formas, eso no evitó que se sintiera así^ Balthezar asintió ante esa afirmación. Definitivamente, la conversación no era algo a lo que el colegio estuviera acostumbrado, lo que dejaba a la gente mirando a la mesa de Slytherin en estado de shock.

Balthezar suspiró. ^Verte me da más ganas de volver a casa que antes. Quiero ver a toda la gente que he dejado atrás. Al fin y al cabo, tenía un par de amigos^. Los ojos del Barón parpadearon en otra dirección. Balthezar miró hacia ella. Su garganta se cerró al ver el fantasma de Ravenclaw. Inmediatamente la reconoció como la hija de Ravenclaw, haciendo que casi jadeara de dolor. ^Ustedes... los dos son fantasmas...^ El Barón apartaba la mirada de ambas personas. Muchos pensaban que no era consciente de ella, pero eso era falso. Balthezar cerró los ojos e intentó alejar todos sus pensamientos. No entendía por qué le dolía ver muertas a dos personas que conocía, pues sabía que habrían muerto.

El Barón señaló hacia la mesa principal. Balthezar miró para ver a Dumbledore terminando de pedir la cena. La comida apareció, aunque a Balthezar no le impresionó el exceso ni la presentación. Los de primer año estaban entusiasmados con ella, lo que le hizo poner los ojos en blanco como respuesta. El Barón se levantó de su asiento. ^Espero que tengas una buena velada, Balthezar. Buena suerte, creo que la necesitarás. Intuyo que está ocurriendo algo más de lo que tú sabes^. Balthezar suspiró y no prestó atención a nadie. Comió mecánicamente, deseando poder irse a casa. Empezó a preguntarse qué estarían tramando en ese momento.

La era de los fundadores

Godric maldijo a Salazar a las puertas del vestíbulo del colegio. Salazar se levantó, con un gruñido escapando de su garganta. Sacó su varita y lanzó una oscura mirada. Los dos hombres se miraron fijamente. Ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder. Helga y Rowena los observaban nerviosas. Todos esperaban que esto sucediera, pero las mujeres no lo habían esperado tan pronto después de que Balthezar fuera enviado a su período de tiempo original. Salazar lanzó en silencio una maldición a Godric. Hizo que el hombre saliera despedido. Dio un par de pasos hacia adelante. El dúo se miró fijamente.

Salazar miró fijamente. ^Voy a decir esto una vez. No aceptaré esta mierda de ti. Quieres que me vaya... Bien. Me voy. No quiero aguantar tu actitud de santidad. Desde que te enteraste de mis habilidades, has estado detrás de mí. Ya no te gusta aceptar nada que no encaje en tu mundo, el viejo Godric murió hace mucho tiempo^. Se dio la vuelta y se fue. Godric se levantó y maldijo a Salazar. El hombre lo sintió y se apartó del camino. Miró a Godric y lo fulminó con la mirada. ^Me alegro de que Balthezar se haya ido... Está lejos de tu egoísmo. Eres el peor humano del planeta^ Salió del terreno y se alejó por aparición. Los otros tres se quedaron parados. Ninguno de ellos había esperado que Salazar se fuera así. Fue tan repentino como chocante. Pero no podían hacer nada, lo sabían.

BLOOD OF SALAZARWhere stories live. Discover now