CAPITULO 76

13.7K 774 377
                                    

Aún en el piso abrazo a Kathe quien aún mantiene sus ojos cerrados, la marca en su cuello me aprieta por igual y la culpa se hace más grande en mi pecho.

– Ethan – me llaman a mi espalda y reconozco la voz instantáneamente

– Ereen… se supone que la cuidarían – dije conteniendo mi coraje

– Lo lamento yo…

Deje a Katherine en el piso y me levanté haciendo que Ereen se quedará en silencio, en eso me acerque y golpee el rostro de Ereen a puño cerrado.

– ¡ELLA TE SALVO! – grité

Ereen retrocedió torpemente y antes de que pudiera acercarme Cedric y Darwin corrieron a nosotros colocándose en el centro.

– Ethan, cálmate… no solucionaras nada así – dijo mientras me empujaba hacia atrás

Lo mire y empuje sus manos – Ella los salvó a ambos y ustedes se quedaron de brazos cruzados – exclamé con repudio – mi madre iba a matarlos pero yo los traje aquí para que la protegieran… ¡Ni siquiera pudieron quedarse a su lado!

–– ¿Y dónde estabas tú? – dijo Ereen mirándome de reojo – a nosotros nos sacaron antes de que pudiéramos hacer algo mientras tú dormías plácidamente en tu habitación

– Podrás decir lo que quieras pero… yo no puedo matarla – dije refiriéndome a Roxana – ella hizo tanto por mi y soy incapaz de matarla, ¿Qué harías en mi lugar? ¿Lo haz pensado? – el miro a otro lado – ¿Qué harías si tu madre, la única persona que ha estado para ti y te protegió de lo peor que pudiste vivir, hiciera el mal?... Antes de ver lo malo en esa persona solo podrás pensar en todo lo que ha hecho por ti

Todos bajaron la mirada.

– Si tan solo no hubieras ayudado a tu madre… ella no estaría muerta – dijo Ereen en voz baja pero lo suficientemente alto para escucharlo – ¡Con tus propias manos la llevaste a su tumba!

– Ereen cállate – interrumpió Cedric

– ¿Por qué debo callar? – el coraje de Ereen era contundente – si solo hubieras hecho algo bien una vez… ella estaría viva

Si solo hubieras hecho algo bien una vez… ella estaría viva

Retrocedí, no pensaba quedarme más tiempo sin hacer nada, me gire hacia Katherine y me acerque a ella colocándome a su lado. La mire unos segundos, la tomé por la espalda y las piernas y la cargue haciendo presión en mi pecho, me di la vuelta y salí de las mazmorras con ella.

Mis lágrimas aún salían pero mi cabeza se mantenía en alto – No te dejaré morir así – susurré

Caminé hasta mi habitación y coloque a Kathe en mi cama, revise mis joyas con rapidez, en el proceso tire la mayoría pero fue cuando lo encontré. El collar de Katherine aún brillaba intensamente y me acerque a ella colocándolo alrededor de su cuello.

No sé ha usado en mucho tiempo… necesitará ser activado

Suspire pesadamente y estiré mi brazo a ella, torne mis ojos de un rojo brillante y me acerque, mis manos comenzaron a calentarse fuertemente y sentí como si mis pies casi se separaran del piso. El collar comenzó a activarse y a brillar pero no era suficiente, mire a Kathe pero en eso un rayo muy fuerte proveniente del collar atacó mi hombro obligándome a parar.

Sostuve mi hombro y el dolor apenas me dejaba incorporarme, pero no iba a detenerme. Alcé ambas manos y mis ojos más que un rojo brillante ya eran de un rojizo oscuro, el collar seguía brillando y comencé a ver cómo se preparaba para atacarme una vez más.

El elemento ImperiumWhere stories live. Discover now