Cap. 50: Emboscada

3.7K 525 171
                                    

Hitoshi se movió ligeramente. Todavía no se puso en una posición de pelea, pero parte del entrenamiento de sigilo de Aizawa había sido aprender a prepararse para una pelea mientras aparentemente parecía casual. Fue útil en momentos como estos, donde aún se desconocía el nivel de amenaza. El chico que se le acercaba de frente no parecía nada especial, pero Hitoshi sabía que no debía juzgar basándose en las primeras apariencias. El chico tenía más o menos la misma edad que Hitoshi, y parecía vagamente familiar a pesar de que Hitoshi sabía que nunca habían hablado antes. Estaba bastante seguro de que recordaría haber conocido a un niño con un gran panal rubio como peinado.

A regañadientes, Hitoshi apartó los ojos del líder para mirar a los secuaces. Los dos chicos que venían por detrás eran físicamente más pequeños que el líder, pero eso no significaba que no fueran una amenaza, Mastermind lo había demostrado. Uno de ellos tenía grandes anteojos redondos que brillaban ominosamente en la luz fluorescente del pasillo y llevaba una computadora portátil bajo el brazo. El otro parecía casi una versión masculina de Jiro excepto por la falta de conectores para auriculares y los remolinos en sus mejillas que estaban dibujados o tenían algo de su peculiaridad, Hitoshi no podía decirlo. Al igual que Beehive Hair, los dos parecían inquietantemente familiares, pero Hitoshi no podía ubicarlos. (beehive=panal)

Beehive Hair hizo el primer movimiento, extendiendo su mano para que Hitoshi se la estrechara, "Hola Hitoshi Shinso. Tenemos una propuesta para ti".

"Directo al punto." Hitoshi miró la mano ofrecida, pero no la tomó. "¿Eso suele funcionar para ti?"

"Se llama discurso de ascensor". Beehive Hair sonrió. "Y sí, está diseñado para hacerlo".

"Estupendo." Hitoshi activó su peculiaridad y se volvió hacia los otros dos. "Ahora, ¿a alguno de ustedes le importaría ir al grano?"

"Eso depende." Swirly Cheeks lo fulminó con la mirada. "¿También nos vas a lavar el cerebro?"

"Sí." Hitoshi sabía que era insignificante, pero en realidad no apreciaba que lo emboscaran, así que le lavó el cerebro a Swirly Cheeks tan pronto como terminó de hablar. "¡Hey! Ustedes son los que me acorralaron, ¿recuerdan? Creo que estoy completamente justificado para luchar contra tres tipos que podrían ser villanos por lo que sé".

"No somos..."

Round Glasses parecía que estaba a punto de hacer un berrinche, pero Hitoshi ni siquiera lo dejó terminar su oración, "Y eso es todo. ¿Consejo profesional? La próxima vez que consideren darle a alguien un discurso, tal vez no lo hagan. Acechar y emboscar a la gente realmente no es la mejor manera de ganar amigos e influir en las personas. No inspira mucha confianza, ¿saben?"

Hitoshi caminó por el pasillo, desapareció por la esquina y ya se había ido cuando dejó caer el control.

================

"¿Rei?" La voz de Inko era apenas un chillido mientras observaba la escena ante ella. "Yo... no creo que esto... ¿estás seguro de que esto realmente está ayudando a los niños?"

Rei sonrió como si no acabaran de entrar en un almacén con Magne de la liga de villanos parado al frente repartiendo productos enlatados. "¡Por supuesto! Quién mejor para ayudar a los niños a sentirse aceptados que alguien que la sociedad ha rechazado dos veces".

"Ella es una asesina". Mitsuki siseó.

"Oh, también lo es tu hijo, no seas tan exigente". Rei agitó su mano y caminó directamente hacia la mesa del frente. "¡Hermana mayor Mag! Traje a mis amigos como prometí".

Inko se congeló y lanzó una mirada de impotencia hacia Fuyumi, pero ella agarró su mano y le dio una sonrisa reconfortante, "No es tan malo como parece. Ella realmente está tratando de ayudar a la gente".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora