Cap. 34: Cadáver

3.4K 632 180
                                    

Unas horas después de la puesta del sol, Tsu se cambió a su disfraz de héroe y salió de los dormitorios para encontrarse con Shinso para una lección de sigilo. No había visto a Shinso salir de los dormitorios, pero él no estaba allí cuando ella se fue, por lo que debió haberse escabullido en algún momento, lo que por sí solo era una prueba asombrosa del entrenamiento sigiloso que había estado haciendo con Aizawa. Pero claro, Tsu también había estado entrenando mucho, así que esto era más una excusa para reunirse y compartir información que estrictamente para entrenar, pero sería bueno tener un segundo par de ojos para ayudarla a perfeccionar su habilidad de camuflaje.

Le habría pedido a Ochako que viniera y entrenara con ellos si hubiera pensado que serviría de algo, pero lo habría visto como una patrulla perdida y más sangre en sus manos. No era justo la cantidad de presión que Nezu estaba ejerciendo sobre ella, pero en este punto, si se perdía la patrulla, Ochako simplemente se obsesionaría con todos los que resultaron heridos esa noche y se preguntaría si podría haberlos ayudado si hubiera salido. Odiaba dejar a Ochako patrullando sola, pero Shinso había dicho que tenía información que ella encontraría útil pero delicada así que tenían que hacerlo de noche cuando no hubiera nadie más alrededor. Sin embargo, Ochako siempre tenía sus comunicaciones encendidas, por lo que Tsu solo podía esperar que realmente pidiera ayuda si la necesitaba. 

Cuando llegó al campo de entrenamiento B donde acordaron encontrarse, Shinso no estaba a la vista, así que Tsu se agachó para esperar. No era propio de él llegar tarde, pero ¿tal vez se había distraído con algo o tenía que vigilar a Eri? Escuchó una pequeña risa sobre ella e inmediatamente se tensó. 

"Si vas a jugar al escondite", la voz de Shinso resonó por las calles falsas, "generalmente es una decisión inteligente saber si estás buscando o escondiéndote".

Tsu miró hacia arriba para ver a Shinso mirándola desde la parte inferior del toldo bajo el que estaba parcialmente. Tenía puesto el cambiador de voz, por lo que no podía ver su boca, pero sus ojos parecían casi como si estuviera sonriendo. O regodeandose. Era difícil de decir. 

"¿Bien?" Levantó una ceja interrogativamente. "¿Que estas esperando? ¡Vamos arriba!"

Tsu lo miró con escepticismo, pero comenzó a escalar la pared, "¿Y por qué no pudiste bajar, kero?"

"Porque no confío en la rata". Shinso respondió simplemente. "Y Aizawa tampoco".

Tsu saltó a la viga en la que estaba sentado y se agachó a su lado, "¿Y eso qué tiene que ver con nada?"

"He pasado mucho tiempo explorando este campus". Shinso respondió, evitando por completo la pregunta. "La mayor parte de eso fue huir de Aizawa y tratar de dominar esta estúpida bufanda de captura. Empezó como un entrenamiento para evitar enemigos fuera del campus, pero…"

"Pero también hay enemigos aquí en el campus". Terminó Tsu. 

Shinso asintió, "Exactamente. Hace un par de semanas, Aizawa comenzó a mostrarme muchos lugares extraños y esquinas traseras que la gente nunca usa. Muchos de ellos serían buenos lugares para conocer, en caso de que necesitemos compartir información y no tengamos tiempo para encontrar un lugar de reunión fuera del campus".

"Nezu siempre está mirando". Tsu advirtió. "Y no quiero saber qué le hará a Ochako si cree que estamos tratando de…"

"Incluso los genios como Nezu a veces olvidan lo obvio". Shinso interrumpió y esta vez, Tsu estaba segura de que estaba sonriendo. "Ha olvidado, por ejemplo, que incluso las mejores cámaras tienen puntos ciegos".

=================

El villano que Ochako estaba persiguiendo maldijo mientras saltaba sobre otra valla, "¡¿Por qué no puedes rendirte ya?!" 

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora