Cap. 26: Familia

3.8K 767 309
                                    

Shouta se despertó cuando Eri lo golpeó en la cara. Era tan linda que ni siquiera podía estar enojado, pero aun así resopló cuando apenas abrió un ojo... hasta que vio la expresión de preocupación en su rostro, "¿Eri? Cariño, ¿qué es? ¿Hay algo mal?"

"Alguien está en la puerta". Eri susurró. "Ha estado llamando durante mucho, mucho tiempo. Intenté esconderme, pero no se va".

Shouta se tensó, "Está bien. Quédate aquí y yo iré a comprobarlo, ¿de acuerdo? ¿Te gustaría meterte debajo de la cama? ¿Te ayudaría eso a sentirte segura?".

Eri dudó por un momento, luego negó con la cabeza, "Iré a protegerte, papá".

Shouta frunció el ceño. Probablemente no era alguien demasiado peligroso, ya que todavía estaban en terrenos de la UA, pero si era la liga o algo similar, "¿Qué tal si te escondes detrás del sofá, ok? De esa manera sé que estás a salvo, pero aún puedes venir a salvarme si lo necesito".

Eri asintió, mirándolo con ojos valientes que hicieron que su corazón estallara de orgullo, "Está bien, déjame agarrar mi arma de captura".

Ella se lo tendió antes de que terminara su oración y él sonrió cuando lo tomó, "Buen trabajo, cariño, ahora vamos. Veamos quién es".

Agarró su bufanda y en silencio se dirigió a la puerta principal mientras el intruso tocaba de nuevo. Shouta le asintió a Eri y se aseguró de que estuviera completamente oculta antes de desbloquear la puerta y abrirla de golpe. La única razón por la que no atacó de inmediato fue porque estaba Shinso del otro lado.

"¡Aizawa! ¡Gracias a dios!" Shinso parecía preocupado. "¿Ya viste las noticias?"

Shouta gimió y se frotó los ojos, "Niño, son literalmente..." Miró el reloj. "Casi las tres de la mañana. ¿Por qué estaría viendo las noticias? Eri, es solo Shinso, puedes salir ahora".

Eri salió lentamente de detrás del sofá, aferrándose a la tela suelta de los pantalones de su pijama mientras se escondía parcialmente detrás de él. Shouta se volvió hacia Shinso, quien parecía tener algo que quería decir, pero no estaba seguro de cómo decirlo, "¿Y bien? ¿Qué es tan importante como para irrumpir en mi apartamento en medio de la noche?"

"Um…" Shinso miró entre Shouta y Eri, "Bakugo ha sido arrestado. Por Uraraka".

Shouta se quedó helado, "¿Qué?"

Eri ya había tomado el control remoto y puso un canal de noticias 24/7. El reportero estaba parado frente al Museo All Might, que era exactamente donde Uraraka y Asui habían planeado patrullar antes. Mierda. 

"... aún están surgiendo detalles sobre el altercado de esta noche, pero parece que el vigilante violento comúnmente conocido como King fue detenido esta noche por un estudiante de la UA que se conoce con el nombre en clave de Uravity. Sin embargo, la mayor sorpresa no fue que un estudiante pudiera acabar con una fuerza tan destructiva, sino el hecho de que el propio King también es estudiante de la UA. Los dos parecen haber estado persiguiendo a los mismos criminales cuando se cruzaron y aunque no se sabe mucho sobre la pelea en sí, los testigos informan que hubo al menos una víctima".

"¿Una víctima?" Shouta se volvió hacia Shinso. "¿Quién?"

"¿Quién murió o quién lo mató?" Shinso preguntó. "Estoy bastante seguro de que eso es lo que todo el mundo está preguntando. Sin embargo, mi dinero está en Bakugo como el asesino. Quiero decir, Uraraka ha estado pasando por sus propios problemas, pero…"

"Pero Bakugo es naturalmente más violento". Shouta se derrumbó en el sofá al lado de Eri, que seguía mirando la pantalla con los ojos muy abiertos. "¿Quién más sabe?"

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora