Cap. 9: Motivación

6.5K 1K 329
                                    

Dabi miró hacia el bosque pacíficamente oscuro con una extraña sensación de deja-vu. La última vez que estuvo allí, la mitad de los árboles se habían encendido de un azul brillante y la paz era exactamente la emoción opuesta a la que había estado tratando de retratar, pero esta noche era agradable. Si hubiera sido más claro, las viejas marcas de quemaduras en algunos de los árboles aún habrían sido visibles, pero incluso en medio de la noche, Dabi pudo ver las altas siluetas de los árboles, ahora más como cáscaras, cuyas ramas habían sido quemadas esa noche. Esos eran buenos recuerdos. 

Sin embargo, no estaba allí para recordar. No, Dabi estaba allí para vigilar, "Oye, pajarito, ¿por qué tardas tanto?"

Hawks apenas se estremeció ante la interrupción y ni siquiera abrió los ojos, "Dabi, fuiste criado por un héroe profesional. Sabes lo difícil que es pasarnos cosas a escondidas, especialmente porque estas probablemente estén en alerta máxima desde la última vez que estuviste aquí".

"¿Tengo que recordarte que si no hubiéramos estado aquí entonces, no estaríamos aquí ahora?" Dabi sonrió.

Hawks resopló, "Eso es parte del problema. Sé que los cuadernos de Mastermind decían que este plan tenía potencial, pero también dijo que era muy arriesgado. Es posible que simplemente culpen a la liga e intenten atacarnos a la vista, o peor aún, intenten jugar al doble agente".

"Puedes reconocer a otro agente doble, ¿no, pajarito?" Bromeó Dabi. "Y en serio, creo que tenemos suficiente atún para ser tentador".

"¿Bromas de gatos? ¿En serio?" Hawks resopló y agitó sus alas con molestia. "Si esto funciona, tendré que estar constantemente defendiéndome de los estúpidos chistes de gatos y pájaros, ¿no es así?"

"¿Por qué?" Dabi se inclinó para susurrarle al oído a Hawk. "¿Estás emocionado de ser cazado?"

Hawks abrió los ojos y apartó a Dabi. Estaba frunciendo el ceño y estaba tratando de intimidar, pero la forma en que sus plumas se habían esponjado para tratar de hacerlo parecer más grande solo hizo que Dabi se riera más fuerte. A veces era demasiado fácil burlarse de él. 

"Tienes suerte de que ya haya terminado". Hawks se quejó. "Si nos hubieran atrapado solo porque alguien estaba más concentrado en perder el tiempo que en completar la misión ..."

"Sí, sí, Shigaraki tendría nuestras cabezas, bla, bla, bla". Dabi puso los ojos en blanco. "Ahora, pájaro bonito, ¿me vas a mostrar un mundo ideal o qué?"

Hawks negó con la cabeza y agarró a Dabi para poder volar a casa, "Te odio".

"El sentimiento es mutuo".

=============

Ochako golpeó el saco de boxeo un poco más fuerte, ignorando la punzada en su antebrazo que intentaba advertirle que estaba yendo demasiado fuerte cuando echó el otro brazo hacia atrás y golpeó de nuevo. Luego otra vez, luego otra vez, hasta que lo único en lo que podía pensar o sentir era el dolor en sus músculos y todo lo demás se desvaneció en el fondo como se suponía.

Escuchó un ruido detrás de ella y se dio la vuelta, ya lanzando un golpe contundente a cualquier villano que se acercara sigilosamente a ella esta vez. Ni siquiera le importaba cómo habían entrado en UA, todo lo que sabía es que esta vez, los vencería. Esta vez, sería lo suficientemente fuerte. Ella tenía que serlo. 

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora