Cap. 25: Revancha

4.1K 684 380
                                    

Nezu vio a Bakugo cruzar las puertas mientras Uraraka y Asui recogían sus cosas para patrullar esta noche y tomaban su teléfono, marcando un número muy específico. Era una pena que tuviera que hacerlo, pero siempre había que sacrificar peones para llevar a la reina a donde se necesitaba, y debido a su asociación con Mastermind, había sido prácticamente un caballero caído durante algún tiempo. La línea solo sonó unas pocas veces antes de que alguien respondiera "Departamento de despacho y soporte de héroes, ¿cómo puedo dirigir su llamada?"

"¡Este es Nezu!" Él sonrió. "¿Soy una rata? ¿Un oso? ¿Quién sabe? ¡Lo importante es que soy el director de UA!"

"¡¿En realidad?!" La voz del otro lado se animó con admiración. "Es un honor, señor. ¿Le puedo ayudar en algo?"

"De hecho, estoy llamando con una solicitud en nombre de uno de mis estudiantes". Nezu vio a Uraraka despedirse de sus amigos. "Si hay alguna llamada sobre el vigilante King esta noche, ¿puedes asegurarte de que se envíen a Miss Uravity? Creo que sería una experiencia valiosa".

"Claro, tomaré nota…" La voz se apagó. "¡Hecho! Si ella está en el área, debería ser ella quien reciba la llamada. ¡Es genial que tenga que hablar contigo!".

Nezu casi ronroneó "El placer es todo mío".
(Furros)

===============

Bakugo no había estado vagando mucho cuando vio esas excusas lamentables de ladrones de bancos que habían estado robando en cajeros automáticos. En serio, ni siquiera eran lo suficientemente competentes como para apuntar a un banco real y pensaron que tenían lo que se necesitaba. Deberían dejar los crímenes a los verdaderos villanos y conseguir un trabajo diario como todos los demás extras inútiles. 

Voló hacia ellos cuando uno de ellos usó su estúpida peculiaridad para perforar el metal. La pateó lo suficientemente fuerte como para dejar una pequeña abolladura donde había sido golpeada contra la máquina. Su estúpida pandilla de idiotas gritó y comenzó a atacarlo con sus tontas peculiaridades, pero sabía que no eran rival para él. Una explosión en la cara puso a uno en el suelo y un fuerte pisotón le rompió la pierna y se aseguró de que se quedara allí. Katsuki ni siquiera le dio la oportunidad de usar su peculiaridad, una especie de tentáculos en su cabeza, no es que a Katsuki le importara. No fue su culpa que el tipo fuera demasiado débil para dar una pelea real. El miembro más grande de la pandilla, obviamente el músculo, atravesó las explosiones de Katsuki y trató de entrar a quemarropa, pero Katsuki solo usó una explosión como cortina de humo y saltó hacia atrás, activando un tiro AP y apuntando a los brazos y piernas del tipo

"Adelante, lucha ahora, hijo de puta". Katsuki gruñó. "¿Alguien mas?"

La chica de la caja fuerte se había recuperado de su patada anterior y corrió hacia él con un grito, sosteniendo sus costillas mientras su cabello, aparentemente los taladros que la vio usar antes, giraban locamente. Sí, intentar sacarle un ojo fue muy creativo. Ni siquiera se inmutó cuando lanzó una explosión más grande de lo normal, golpeándola directamente a través de la pared detrás de ella y sonrió. Tanto para esos idiotas. En serio, ¿cómo se hizo tan famoso Deku si todos sus rivales eran tan patéticos? (Izuku ni rivales tenía, todos le tenían miedo)

"¡Akiko!" El extra que había pateado antes obstinadamente se arrastró hasta los codos y miró a Katsuki. "No está bien, hombre".

Por alguna razón, la forma en que lo expresó hizo que Katsuki se tensara y todo lo que pudo ver fue la cara de Kirishima cuando el villano escupió su siguiente insulto "¿De verdad estás fingiendo ser un héroe? ¡Ni siquiera eres un hombre!"

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora