Cap. 43: Polvo

2.8K 621 328
                                    

Dabi se dirigió hacia la entrada de la prisión, Hawks y su polluelo lo seguían de cerca. Era solo cuestión de tiempo hasta que los héroes llegaran para tratar de detenerlos, por lo que Shigaraki los había enviado a los tres para que fueran la primera ola de defensa cuando finalmente lo hicieran. Si Hawks todavía hubiera estado del lado de los héroes, habrían llegado aquí mucho más rápido, pero esa fue la pérdida de los héroes y la ganancia del villano. Honestamente, Dabi esperaba vaporizar a algunos héroes falsos más y no solo a los pequeños guardias con los que se habían encontrado hasta ahora. 

Escuchó un grito cuando Dark Shadow arrojó a otro guardia contra la pared y miró hacia arriba para ver a Tokoyami de pie estoicamente con una de las plumas afiladas de Hawk en la mano mientras dejaba que Dark Shadow hiciera lo que mejor sabía hacer. Dabi sonrió y asó a otro guardia "Es bueno ver que ya no tienes miedo de tu propia sombra, niño".

Las plumas de Tokoyami se hincharon con orgullo y mantuvo la cabeza en alto, "Simplemente aprendí a abrazar mi oscuridad interior".

"¡Bueno, lo estás haciendo muy bien, chico!" Hawks dijo. "¡Oh, cuida tu espalda!"

Tokoyami se dio la vuelta y usó la pluma de Hawks para cortar al guardia que había estado tratando de acercarse sigilosamente a él, solo retrocedió cuando el guardia estaba en el suelo, "Gracias por la ayuda, Hawks. ¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que lleguen los héroes?"

"Otros cinco o diez minutos por lo menos". Hawks se encogió de hombros. "Les tomará un minuto reunir a todos y estar listos para comenzar".

"Oye, ¿crees que alguno de tus antiguos compañeros de clase aparecerá para detenerte?" preguntó Dabí.

"Si lo hacen, no tendrán éxito". Tokoyami gruñó. "Ellos son los que me empujaron hacia esta oscuridad, ahora es mi responsabilidad abrazarla y no dejaré que bloqueen mi camino por más tiempo".

"¡Ese es el espíritu!" Dabí se rió. "¡Muéstrales quién es el jefe!"

=================

"No." Aizawa bajó el pie. "Absolutamente no."

"Vamos, Aizawa". Nezu dijo con severidad. "¡La primera ola de héroes ya se fue, por lo que serán los más afectados por el peligro y esta es una oportunidad para que sus estudiantes realmente demuestren su valía ante el público!"

"No necesitan probarse a sí mismos". Aizawa gruñó. "¡Necesitan mantenerse a salvo y eso no implica detener una fuga de la prisión!"

Nezu frunció el ceño, "¡Pero…!"

"Dije que no." Aizawa interrumpió. "No voy a dejar ir a ninguno de mis estudiantes. ¡Preferiría expulsarlos y no dejar que sean héroes en absoluto que arriesgar sus vidas haciendo algo tan estúpido!"

"Te despidiria". señaló Nezu.

Aizawa sostuvo su mirada, "Lo sé, pero estos siguen siendo mis estudiantes y se quedan aquí".

"Muy bien." Nezu dijo brevemente, girando sobre sus talones. "Es la pérdida de sus estudiantes, no la suya".

Aizawa esperó hasta que se hubo ido por completo antes de dejar escapar un resoplido de frustración. Nezu no iba a ser detenido tan fácilmente.

==================

Ragdoll gruñó de dolor cuando fue empujada hacia atrás una vez más por uno de los ataques de cañones de aire de All for One. Solo necesitaban acercarse lo suficiente a él para pincharlo con la jeringa, pero aun así no podían ni siquiera acercarse a diez pies de él. ¡All for One ni siquiera estaba usando todo su poder! ¡Él solo estaba jugando con ellos! Era como un juego del gato y el ratón, pero por una vez, eran los ratones en lugar de los gatos. Tal vez deberían haberlo convertido en una bala como lo había hecho Overhaul, pero ninguno de ellos tenía una peculiaridad como el francotirador que les permitiera tener una puntería perfecta, por lo que era un riesgo demasiado alto. Pixiebob gritó mientras controlaba la tierra debajo del concreto para que saliera y básicamente formara una tumba alrededor de All for One, pero él la destruyó en segundos. 

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora