Cap. 10: Potencial

6.3K 1K 306
                                    

Bakugo se masajeó el dolor en sus muñecas e ignoró las bolsas debajo de sus ojos mientras se ponía su arrugado uniforme de UA, dejando la corbata colgando del respaldo de la silla de su escritorio para acumular polvo como de costumbre. Nadie podía soportar mirarlo el tiempo suficiente para darse cuenta de que no llevaba corbata, y mucho menos ver el estado de su uniforme, por lo que no estaba demasiado preocupado por su apariencia. 

Las clases se habían vuelto un poco más difíciles desde que había comenzado sus ... excursiones nocturnas, pero Katsuki podía manejar un poco de cansancio y fatiga peculiar, especialmente porque no era como si hubiera estado durmiendo antes de salir a la calle de todos modos. Nadie lo había encontrado todavía, pero Bakugo tuvo cuidado de evitar tantas cámaras como fuera posible al salir del campus y mantener su rostro cubierto cuando estaba fuera de él. No era como si estuviera haciendo algo ilegal , solo golpeando a algunos villanos que lo merecían, pero sabía que a los buitres de los medios probablemente les encantaría hundir sus garras en su nuevo pasatiempo y de alguna manera volver a los rumores sobre él y Deku, y Katsuki estaba demasiado cansado ​​para esa mierda. 

No se equivocarían al decir que él estaba ahí fuera por Deku, pero probablemente lo confundirían todo y harían que Katsuki pareciera el villano, cuando en realidad la verdad era que Deku se había vuelto una cabeza grande y decidió olvidar que era un debilucho sin peculiaridades que ni siquiera lo haría como un policía alquilado, y mucho menos el villano número uno. Deku era un debilucho. Siempre había sido un debilucho, por lo que todos esos estúpidos villanos que habían decidido que era gratis para todos ahora que la comisión de héroe se había ido, eran incluso más débiles que él. Fueron una buena práctica. 

Y, sí, tal vez no estaba siendo amable con ellos. Estaba seguro de que Iida probablemente tendría una connotación e insistiría en que se suponía que los héroes debían minimizar las lesiones o lo que fuera, pero Katsuki no veía cuál era el puto problema. Eran villanos, él era un héroe y se merecían todo lo que les esperaba. Si un par de posibles asaltantes iban a la cárcel con un brazo roto o algunas quemaduras, no era problema de Katsuki. Eso fue culpa de ellos por ser villanos. 

Mantuvo los hombros caídos mientras ignoraba a todos en el desayuno y se dirigía al salón de clases. Kirishima todavía no le hablaba y realmente estaba empezando a ponerlo de los nervios. Cuando todo cayó por primera vez, pensó que una vez que Shitty Hair lo sacara de su sistema, estarían bien y volverían a no ser amigos, pero incluso después de haber destruido un par de paredes y ambos consiguiendo algunos buenos golpes, Kirishima todavía no estaba mejor. Había pensado que Shitty Hair de todas las personas sería capaz de decir que Deku siendo un idiota no era su culpa, pero aparentemente él y todos los demás eran como su padre y lo culpaban cuando no hacía nada malo.

Katsuki resopló y se dejó caer en su asiento. Como sea, no era como si le importaran las opiniones de esos extra de todos modos. Lo único que le importaba era ser el mejor, y nadie iba a interponerse en eso, ni sus padres, ni Kirishima, y ​​definitivamente no Deku.

==============

Ragdoll se excusó de la cena y prácticamente corrió a su habitación. Se sentía como si las cosas hubieran estado más tensas en los últimos días, pero sabía que probablemente se debía a que estaba paranoica. En verdad, las cosas habían estado más tensas desde ... bueno, sí. 

Había sobrevivido, al menos, aunque a veces deseaba no haberlo hecho. A veces podía verlo en los ojos de sus compañeros de equipo, la lástima ahora que no tenía peculiaridad. Le habían asegurado que ahora no pensaban menos en ella, y que eso no les impediría ser amigos, pero ... ya no podía luchar junto a ellos. No podía ayudarlos a salvar vidas o detener a los villanos. Ella era inútil.

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora