Cap. 44: Deterioro

2.7K 563 213
                                    

Kaina Tsutsumi corrió por los pasillos laberínticos del Tártaro, disparando a los guardias que intentaban detenerla. No estaba segura de quién estaba exactamente detrás de esta fuga, pero no estaba dispuesta a dejar pasar una oportunidad como esta. 

Dobló la esquina y patinó hasta detenerse cuando vio una gran nube púrpura bloqueando su camino. Un hombre que parecía estar medio hecho de niebla salió y levantó su rifle en preparación. El hombre parpadeó cuando la vio, pero no hizo ningún movimiento para atacar y ahora que la niebla se había despejado pudo ver que vestía un uniforme tártaro, igual que ella. 

"Hola." Dijo el hombre amigablemente. "Mi nombre es Kurogiri. ¿Quizás te gustaría dar un paseo?"

Kaina bajó el brazo vacilante, "¿A dónde vamos?"

"Un espacio seguro, lejos de todos estos héroes". Respondió Kurogiri. "Ya limpié la mayoría de los niveles inferiores de esta prisión y rescaté a una buena cantidad de nuestros aliados, si quieres unirte a nosotros".

Kaina bajó completamente su rifle y asintió.

Kurogiri creó un portal justo en frente de ella y le hizo un gesto para que entrara, "Y perdona mi rudeza por no preguntar antes, pero ¿hay algún nombre al que pueda llamarte?"

Kaina atravesó el portal, "La mayoría de la gente me llama Lady Nagant".

==================

Izuku disfrutó del terror en los rostros de los héroes mientras caminaba hacia el puente. Edgeshot inmediatamente se aplastó y trató de alcanzarlo, pero para sorpresa de Izuku, la Sombra Oscura de Tokoyami lo detuvo en seco. No había estado planeando que ninguno de los estudiantes héroes cambiara de bando, pero no estaba dispuesto a mirar a un caballo regalado en la boca. 

Izuku avanzó hasta que estuvo de pie junto a Tokoyami y sonrió "La mayoría de la gente piensa que la forma de detener el tiro de borde es evitar que se aplaste, pero creo que sería mucho más efectivo asegurarse de que no tenga espacio para volver a su forma normal, ¿no es así?"

Los ojos de Tokoyami se abrieron como platos y asintió con la cabeza, "Los héroes tienen la costumbre de estirarse demasiado".

"Aquí." Shouto ofreció. "Te ayudaré".

Shouto creó una pared de hielo en un lado del héroe, mientras que Dark Shadow se estiró en el otro. Edgeshot se aplanó en una sábana delgada como el papel cuando Dark Shadow se estrelló contra la pared de hielo y lo atrapó dentro. 

"Déjalo así por unos minutos". Izuku instruyó. "De todos modos, solo puede mantener cómodamente su aplanamiento durante unos segundos, es por eso que siempre se revierte tan rápido. Esto debería llevarlo al agotamiento peculiar, así que entre eso y el frío, debería ser una presa fácil".

Apretó el hombro de Tokoyami alentadoramente y se volvió hacia Shouto, "¿Estás listo para divertirte?"

Shouto sonrió y cubrió su mano izquierda con una capa de fuego. "Nunca llegué a jugar mucho cuando era niño. Tengo que recuperar el tiempo perdido".

Izuku agarró cuchillos en cada mano y corrió hacia adelante para unirse a la lucha, las debilidades de cada héroe recorriendo su mente como una canción familiar mientras luchaba. Después de unos minutos, Shouto lo llamó "¡Izu! ¡Tenemos compañía!"

Izuku miró hacia el otro extremo del puente para ver a Nezu mirándolo fijamente, Uravity y Froppy lo seguían a la cabeza de una segunda ola de héroes. 

Izuku se enderezó y les dio un pequeño saludo, "¡Hola Nezu! Bienvenido al tablero de juego real".

==================

Mastermind: Inicio de la anarquía (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora