Capítulo 34: Volumen 3 Capítulo 6

134 8 5
                                    


N/A: Entonces... esto es todo. No necesariamente el final, pero este es el quid de la historia. La reunión de Weiss con su equipo fue el objetivo final de toda la historia, y ahora que llegó, todo pareció encajar muy rápido. Sé que me he tomado más tiempo con los capítulos individuales el año pasado, pero este capítulo completo y lo más probable es que los dos siguientes hayan volado a la página. Espero que sea satisfactorio de leer. Espero sinceramente haber cumplido con sus expectativas tanto en la narrativa como en la forma en que elegí contar la historia.

Este no es el final. Esto ni siquiera es el clímax, pero es un hito importante y estoy encantado de traértelo.

Gracias por leer.

"Las esposas antipolvo pueden tener algunos efectos secundarios", advirtió Winter mientras se preparaba para ponerle las esposas al Alto Líder Colmillo Blanco. "Las náuseas y los vómitos son comunes, pero también se han informado mareos, visión borrosa, vértigo y escalofríos".

"Ambos llevaban un guardapolvos y los usé antes, oficial Schnee. Estoy seguro de que los puños no son tan diferentes". Adán dijo. Él le dio la espalda. "Sobreviviré."

Winter colocó las esposas detrás de su espalda y por un breve momento, se tambaleó como si estuviera perdiendo el equilibrio, pero después de un momento, recuperó la compostura y le dio a Weiss una sonrisa débil. Habían llegado hasta aquí, tenían un plan. Todo lo que tenían que hacer era ponerlo en acción.

Se quedaron en su lugar, listos para que bajara la pasarela. Weiss se dio la vuelta por última vez y le dio a Adam un firme asentimiento antes de que el sonido del sistema hidráulico atrajera la atención de todos.

Era de noche y el sol se había puesto, dejando solo las estruendosas luces artificiales de la pista de aterrizaje y el resplandor luminoso general de Atlas en su conjunto, manteniendo el exterior lleno de luz, pero una luz blanca artificial que evitaba que el cielo se oscureciera de verdad. y revelando estrellas. Weiss se preguntó si las luces siempre se habían visto así, o si estar fuera de las principales ciudades con una vista clara del cielo nocturno durante un año había afectado su opinión sobre su hogar. No estaba tan segura de que le gustara.

Como era de esperar, Blake y Yang los estaban esperando en la pista de aterrizaje, queriendo estar allí en el instante en que el último miembro restante del equipo saliera del barco. Ruby fue el primero en bajar por la pasarela, seguido por Weiss, el prisionero tercero, y finalmente Winter, quien lo guiaba: una mano firmemente entre sus omoplatos y otra agarrando su brazo derecho.

Fueron cinco segundos extraños para Yang. Al principio, fue la euforia de volver a ver a Weiss. Había cambiado un poco de apariencia, pero su forma de andar con clase, su exterior gélido, pero sus ojos brillantes le devolvieron todos los sentimientos de amor y camaradería que había extrañado cuando todo el equipo estaba junto. Ella y Blake corrieron hacia adelante juntas, las cuatro chicas se abrazaron en un abrazo grupal de chillidos y lágrimas. Habían pasado casi dos años desde que habían estado juntos. Descansando sus cabezas juntas, fue como un sueño hecho realidad. Yang cerró los ojos y disfrutó el momento. No podía pensar en un momento de su vida en el que realmente hubiera sido más feliz.

Sin embargo, en cuestión de segundos, una extraña sensación llegó a su estómago y los músculos de su pecho se tensaron sin previo aviso. Se apartó, insegura de su inquietante sentimiento al ver que Blake también había recibido la misma vibra. Con las orejas de gato pegadas al cráneo, los ojos fijos en el hombre al que Winter escoltaba esposado. Al ver la parte de atrás de su cabeza, Yang supuso que este era el hombre de los tabloides con el que habían visto a Weiss en Argus y en la gala. El cabello negro y un parche en el ojo no le resultaron familiares, pero se tomó un momento para detenerse y vomitar en la pista de aterrizaje, dando un breve perfil de su rostro.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now