Capítulo 23: Volumen 2 Capítulo 9 (parte 1)

269 20 4
                                    


Nota de la autora: Me temo que este capítulo podría ser un poco divisivo, pero al mismo tiempo siento la obligación de al menos tratar de hacer de mi historia un todo coherente y lógico, incluso si los escritores originales no lo hicieron.

Una desviación importante de la trama aquí es la elección de no robar un barco de transporte Atlas Military. Por supuesto, si esto no ocurriera, no habría pelea de mechas, ningún kaijuu grimm gigantesco proveniente del mar y el arma de Blake permanecería intacta, sin requerir reparación en el Vol. 7. A medida que pasa el tiempo, se producirán aún más diferencias de trama a un volumen siete y ocho de aspecto extremadamente diferente, pero estoy de acuerdo con eso.

No es mi intención alienar a ninguno de mis lectores, pero odio a Bumbleby como un barco. No porque fuera demasiado fácil o demasiado obvio, sino por dos factores que el escritor ha pasado por alto descaradamente para apaciguar a una parte rabiosa de la base de fans que necesitaba sentirse validada por alguna razón. Primero están los problemas de abandono de Yang: dudo mucho que Yang alguna vez hubiera continuado sintiéndose románticamente hacia una persona que la lastimó de la única manera en que ya estaba herida. En segundo lugar, el interés previo exclusivo de Blake en los niños fauno. Estaba interesada de una manera innegablemente romántica con Adam y Sun, ambos niños fauno, pero mostró desinterés en Ilia, una niña fauno, la evidencia apuntaba a que Blake tenía un tipo y Yang no entraba en esa categoría. Sin embargo, siento que para los propósitos de mi historia, yo '

Este capítulo no tiene mucho de Adam y Weiss, pero quería completar el mundo circundante para ayudar a construir el escenario para la segunda parte de este capítulo y para el resto del volumen.

En lo alto de las extremidades de un árbol de hoja perenne, Oscar se encaramó con un par de binoculares. No, no se le escapó la ironía de que se le asignó sentarse en el pino durante más de dos horas. Había sido colocado estratégicamente para tener una vista de tres cosas: la entrada principal a la oficina de comunicaciones, la sala de situación estilo pecera en el lado oeste del edificio y el aeródromo de la cercana base militar de Atlas en caso de que hubiera barcos o tropas. desplegado como resultado de su truco.

"Estoy en posición", dijo, tocando su auricular. "Todavía no estoy seguro de qué tan bien va a funcionar".

"Es mejor que robar una nave militar Atlas de la base", la voz de Qrow crepitó con estática.

"¿Qué tan cerca estás de oscurecer, Jaune?" Preguntó Ruby, observando de cerca el icono de desplazamiento de todos. Ella se había quedado atrás con la reliquia para ser la coordinadora centralizada una vez que Jaune entró con Terra y también proporcionó una coartada para Saffron y el bebé.

"También estamos en posición", dijo Yang. Ella y Blake estaban a unos kilómetros de la ciudad con su bicicleta, listos para comenzar a tomar el camino sinuoso.

"Nosotros también", intervino Nora. Ella y Ren estaban ocultos en la línea de árboles al sur de la torre de radar grimm.

El plan de Jaune había sido complicado, pero era lo mejor que se les ocurrió dadas las circunstancias y con los recursos que tenían. Terra había dicho que cuando se activó el radar grimm, interfirió con el equipo de la torre de retransmisión. Si Jaune simplemente acompañaba a su cuñada al trabajo, y el radar grimm estaba interfiriendo con el equipo de seguridad, requiriendo que Terra se alejara de su estación, y Jaune usó su estación para abrir una comunicación. canal al pergamino privado de Winter Schnee, podría funcionar. Por lo tanto, grimm tuvo que ser atraído por el radar en primer lugar para activarlo, que sería la tarea fijada por Ren y Nora. Atraiga suficiente grimm para mantener ocupado al personal de retransmisión de comunicaciones el tiempo suficiente para que Jaune haga la llamada sin llamar la atención.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now