Capítulo 26: Volumen 2 Capítulo 11

174 16 3
                                    

Nota de autor: Se suponía que todo este volumen debía estar listo para el Día de los Caídos para poder hacer una pausa durante los meses de verano, pero este capítulo en particular fue muy difícil para mí. Tenía exactamente lo que quería que sucediera en mi cabeza, pero nada de lo que escribí en un papel coincidía con lo que tenía en mente y, para aquellos de ustedes que escriben, saben que la frustración no solo es enloquecedora, es descorazonadora. De todos modos, más vale tarde que nunca, y todavía me queda un capítulo más para terminar el "volumen" Espero que te resulte satisfactorio.

....

La noticia de la llegada de Winter y las interacciones anteriores se habían difundido por la base cuando ella regresó, el guardia de la puerta no se atrevía a cuestionar sus intenciones o los pasajeros. Al dejar el vehículo en la piscina de motor, todos eran responsables de llevar sus propias maletas. Mientras descargaban, Yang casi entró en pánico.

"¡Mi motocicleta!" gritó, señalando al otro lado de la piscina de motores, donde estaba estacionada la inconfundible motocicleta de color amarillo brillante; Una gran cinta roja que decía "Multa". La rubia se sintió aliviada de que se hubiera recuperado, pero también estaba nerviosa de que con el viaje de poder de Cordovin, podría tener que dejarlo atrás y quién sabe qué sería de él entonces.

Con una mirada acerada de Winter, los mecánicos del grupo de motores tomaron las llaves y se las devolvieron a Yang, quien las puso en marcha para asegurarse de que nada hubiera sido dañado.

"¿Podemos llevarlo con nosotros?" Preguntó Yang.

"Necesitará obtener el permiso de Cordovin" objetó uno de los oficiales. "Cualquier recuperación de la incautación debe ser aprobada por ella primero"

Escuchar el nombre de Cordovin solidificó la decisión de Winter. "Lo haremos encajar" prometió, mirando al oficial, desafiándolo. Cuando no dijo nada, Yang empujó su moto fuera del motorpool.

Siguiendo las instrucciones de Winter, los pasajeros fueron enviados a cargar su equipaje en el barco de Winter mientras ella iba a la oficina de Cordovin para firmar el transporte de Blake. Era una caminata por la pista, pero habían empacado livianos, y fue el primer rayo de esperanza que tuvieron en semanas de que podrían realmente hacer una diferencia. Por una vez, un plan había funcionado: la reliquia estaría a salvo, y Ironwood seguramente podría ayudarlos a descubrir qué hacer a continuación con Ozpin en el exilio. Ruby tuvo la audacia de permitirse una sonrisa. Fue la primera vez en semanas que finalmente se sintió verdaderamente esperanzada.

....

A la mañana siguiente estaba lloviendo, lo suficiente como para despertar a Weiss de su sueño antes de que sonara la alarma. No fue hasta que se bajó de su catre que se dio cuenta de que no se había despertado en el mismo lugar, se había quedado dormida. Adam debió haberla llevado de regreso después de que se hubiera quedado dormida.

Se vistió, furiosa por dentro que tuvo que caminar penosamente por el barro y la lluvia para conseguir el desayuno de Adam. Después de tomar su bandeja y una taza de café, se le ocurrió una idea. Esperó hasta el final del día, cuando le devolvió la bandeja de la cena para poner en práctica su plan. La "cafetería" un edificio que ella solo podía asumir que solía ser una especie de restaurante, era una operación mucho más agradable que la casa donde los humanos podían comer, con mucho espacio en la cocina y el comedor. Dejó caer su bandeja y se deslizó detrás del mostrador de servicio, vagando por los estantes, sin estar completamente segura de lo que estaba buscando.

"Los humanos no pueden volver aquí" le dijo una cocinera. Ella era un fauno de perro con las orejas dobladas y una cara amigable. "No desde la última vez"

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now