Capítulo 25: Volumen 2 Capítulo 10

248 19 2
                                    

Jaune era la única persona en el transporte a la que nunca antes le habían tomado una foto policial y se notaba. Su expresión nerviosa y avergonzada contrastaba con la expresión de dolor en el rostro de Blake mientras la levantaban para tomarle una foto y la sonrisa de satisfacción de los Branwens. Después de ser fichados, fueron separados para interrogarlos, pero como habían asumido que al menos Jaune sería arrestado, habían dispuesto no dar más información que su nombre y ocupación, y sus historias de portada de por qué estaban en el "lugar correcto". " en el momento adecuado.

La propia Cordovin supervisó el interrogatorio, sentándolos en habitaciones poco iluminadas, aisladas unas de otras y en temperaturas incómodamente frías. Ella entraría a zancadas y se acercaría, su altura completa al nivel de los ojos con ellos sentados.

"¿Qué mensaje le enviaste a Atlas?"

"Me temo que no tienes autorización para esa información", respondió Qrow con aire de suficiencia. "Ironwood me tenía en una misión especial que solo puedo revelar si es necesario".

"¿Y por qué no pudiste simplemente contactar al general directamente?"

"Eso también está clasificado ... ahora puedo recuperar mis efectos o ..."

"¿En qué circunstancias supervisaba a seis cazadores en entrenamiento de Beacon Academy?"

"Ese fue en realidad un programa especializado iniciado antes de que Beacon fuera destruido. Estoy actuando como acompañante o como supervisor para monitorearlos durante su entrenamiento".

"¿Y cuál era el nombre de este programa?"

"Eso también es clasificado. Tendrá que hablar con el personal de Beacon. ¿No recibo una llamada telefónica? ¿Puedo hacerlo de larga distancia?"

Cordovin se pellizcó el puente de la nariz y exhaló. Esta iba a ser una tarde larga.

Después de una hora sin recibir nada del Qrow, probó suerte con Yang.

"¿Quién más estuvo involucrado en tu pequeña travesura?"

"¿Se está tratando la pierna de Blake?"

"¿Deberías estar preocupada por ti misma, jovencita?"

Yang se cruzó de brazos. "Sé que estaré bien pase lo que pase. ¿Pero Blake? Su pierna está rota y necesita tratamiento médico".

"Estaré dispuesto a ponerte al día sobre su estado si me das la información relevante que necesito". Cordovin sonrió, pensando que ella tenía la ventaja.

"Ok ... entonces dime cómo está ella primero y luego decidiré si eso es suficiente para darte más información."

¡Escuchar! ¡Enano impertinente! Cordovin apretó los puños.

"¿Proyectando mucho?" Yang murmuró en voz baja.

La operadora especial tuvo que respirar profundamente unas cuantas veces para mantener la compostura. "Tu amiga está en un gran problema, tanto médica como legalmente. Sabes que un fémur roto puede impedir que alguien camine correctamente de nuevo si no se fija y se deja curar adecuadamente ... ¿Qué pasa si te aseguro que obtendrá la la mejor atención siempre que complete todos los pequeños detalles de usted y la misión secreta de su tío? "

Yang entrecerró los ojos e inclinó la cabeza. Cordovin no podía pensar que ella era tan estúpida. "¿Estás diciendo que vas a negar la atención médica a un paciente? ¿Y estás planeando usar eso para presionarme para que dé información sobre mis amigos? Eso es algo realmente turbio. Pensé que el ilustre ejército atleseano estaba por encima de eso". . Especialmente porque Blake es un fauno, si alguna vez saliera, la base de Argus tendría una gran demanda por discriminación en sus manos. Parece que tienes mucho más de qué preocuparte que tres estudiantes y un cazador borracho usando una torre de comunicación ".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now