Capítulo 19: Volumen 2 Capítulo 5

216 20 7
                                    


N / A: Hola de nuevo. Este es probablemente el primer capítulo que va a causar grandes diferencias en la trama, como probablemente verá por sí mismo. Siento que el último capítulo fue un poco extraño, y este también es un poco entrecortado, pero me resultó difícil contar la serie de eventos de una manera que fluyera bien. Este capítulo es al menos más coherente.

Para la discusión de la tradición, noté un par de historias contradictorias sobre el ciclo de reencarnación de Ozpin. Ozpin en el cuerpo de Oscar les dice a los niños que su ciclo de reencarnación fue una maldición por no detener a Salem, pero Jinn revela que el ciclo ya estaba en su lugar antes de que Ozpin tuviera la tarea de detener a Salem en primer lugar. Quizás Oz llegó a pensar en ello como una maldición, pero en este caso, es más probable que crea la exposición que arroja una dama genio desnuda que Ozpin porque el hombre miente para cubrirse a sí mismo. En cuanto a por qué mentiría sobre esto, solo puedo asumir que fue para ocultar su anterior relación romántica con Salem, pero no puedo estar seguro. Solo espero que cuando todo esto esté en la conciencia de Ozpin pase para que Oscar pueda volver a ser él mismo.

Eso es todo por eso. Espero que disfrutes el capítulo.

Tan pronto como los invitados se fueron, el campamento no perdió el tiempo empacando todo lo que no era una necesidad. Tendrían que salir temprano en la mañana para llegar a su nueva ubicación y tendrían poco tiempo desde allí para mudarse a Mistral propiamente dicho. Los próximos días estarían ocupados.

Se proporcionaron uniformes y zapatos nuevos a los humanos que trabajaron incansablemente. La mayoría de los suministros provenían originalmente de los barcos de transporte o aerodeslizadores y se devolvieron, dejando solo la carpa para cocinar y las carpas para dormir para la mañana. Weiss fue asignada para ayudar a los humanos a cargar, pero cuando terminó el trabajo, acompañó a Adam en el compartimiento con aire acondicionado de la nave flotante mientras volaban directamente a Mistral para prepararse para el inminente asedio, aunque ella tuvo que sentarse en el piso para dejar espacio para los otros oficiales.

"¿No crees que es imprudente dejar que la chica tenga algunos de sus viejos lujos?" Ilia le preguntó a Adam. "Los otros líderes podrían pensar que se está volviendo suave con ella".

"Creo que es prudente recompensar a la única humana que no participó en la quema de nuestros medios de vida. Ella conoce su lugar y lo voy a recompensar". Se inclinó y le revolvió el pelo como si fuera una especie de mascota leal.

Weiss no dijo nada, mirando al suelo. Este no era su lugar: sentarse a los pies de su secuestrador, nada más que un premio de guerra glorificado. Ella era una cazadora, se suponía que debía ser una protectora del pueblo, no una sirvienta de algún terrorista angustiado. ¿Estar en cautiverio durante tanto tiempo la había debilitado? ¿Debería haber intentado escapar la mañana anterior? ¿Era una cobarde por al menos no intentarlo? ¿Era una vida de servidumbre más importante para ella ahora que su propia libertad y agencia? Trató de justificar mentalmente que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, pero su justificación se encontró con la otra voz en su cabeza reprendiéndola por ser tan débil de mente. Mientras los oficiales a su alrededor hablaban, ella tomó una decisión: iba a encontrar una manera de quitarse el cuello y hacer otro plan de escape.

El punto de encuentro no era tanto un camping como un parque de aerodeslizadores. Los vehículos de las cuatro naciones se ocultaban fácilmente en los bosques que dominaban la ciudad. Fuera de la ventana, Weiss pudo disfrutar de la belleza de la ciudad por sí misma.

A los pocos minutos de aterrizar, Adam estaba inspeccionando su fuerza. Aproximadamente 120 habían venido a atacar la escuela, una fuerza de buen tamaño con una docena más o menos designada para quedarse atrás y prepararse para la extracción y reubicación inmediata. La gran mayoría eran faunos que se prestaban a un ataque nocturno: faunos nocturnos como murciélagos, topos y búhos u otros como Ilia que eran más adecuados para el sigilo. Ella lo asimiló todo: buscando una oportunidad para advertir a la academia de un ataque inminente o sabotear este sin ser detectado.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now