Capítulo 24: Volumen 2 Capítulo 9 (parte 2)

302 23 18
                                    


Nota de la autor: A veces, como escritor, tus personajes hacen las cosas por sí mismos en cierto sentido, y este capítulo, Adam lo hizo por mí. Luché durante mucho tiempo para armonizar lo que "Adam" quería hacer con cómo yo, como escritor, quería que fuera la trama.

Con mi horario cambiando en breve, mi objetivo es terminar los capítulos finales de este volumen para fines de mayo, así que busque actualizaciones más frecuentes antes de volver a tomar mi pausa de tres meses. Con suerte, incluso con los cambios en mi vida personal, puedo seguir ofreciendo contenido que disfrutes. Como siempre, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.

Blake tenía que hacer algo, las emociones de Yang estaban atrayendo a demasiados grimm al lugar equivocado y su aura se estaba agotando.

Un cuervo sobrevoló su cabeza, lo suficientemente bajo como para ser visto antes de deslizarse hacia el final del clarín. Fuera de la vista de las cámaras de seguridad de la torre, se transformó y comenzó a tomar el grimm él mismo para darle a la pareja la oportunidad de recuperarse.

Yang apostó, con las manos en las rodillas jadeando por aire. "¿Cuánto loger ... tenemos ... para detenerlos?" dijo con voz ronca entre respiraciones laboriosas, sus ojos parpadearon entre el amatista y el rojo mientras su aura tenía dificultades para mantener su apariencia. El agotamiento se apoderó de ella y comenzó a sentirse mareada mientras su visión se nublaba por la pérdida de energía y la adrenalina continua. No estaba preparada en absoluto para que Blake la abrazara.

"Yang, lo siento." Blake cerró los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas fluyeran. "Lo siento. Fui tan egoísta y lamento haberte lastimado. Tuve que enfrentarme a mis padres cuando volví a casa y tuve que enfrentarme a Adam en Haven, pero necesito enfrentar lo que te hice. , también. Sé que va a tomar tiempo, pero no puedo vivir conmigo mismo pensando que alguien en mi propio equipo me odia ".

Yang la agarró por la espalda. "No te odio. Solo necesito tiempo para sanar". Ella suspiró. Una disculpa sincera era realmente todo lo que quería, que alguien reconociera y validara que sus sentimientos de abandono estaban equivocados y que tenía derecho a ser feliz y a tener personas en las que pudiera confiar. Cuando su respiración se volvió normal, sus ojos volvieron a su color amatista y sus mechones de cabello perdieron las llamas lamiendo que los rodeaban cuando su apariencia se desató. Finalmente estaban recuperándose y volviendo a ser amigos de nuevo.

Su momento fue interrumpido cuando una fuerza invisible empujó a Blake hacia adelante, inmovilizando a su compañera debajo de ella mientras sentía una garra hundirse en la carne de su espalda. Gritó de dolor cuando las lágrimas de su bata blanca se mancharon de sangre.

Incapaz de moverse, Yang solo pudo ver como la osa blanca hundía sus dientes en la pierna izquierda de Blake y la arrojaba, su cuerpo chocando contra los soportes de la torre de comunicaciones y su cuerpo cayendo al suelo, aterrizando de costado pero sin mover nada. después. El obstáculo fuera del camino, la ursa ahora podía enfocar su atención en Yang, quien se zambulló fuera del camino de las garras de la criatura. Sus instintos se activaron y se puso de pie. Había sido lo suficientemente inteligente como para conservar la munición de su guantelete en caso de que fuera un oponente al que quisiera mantener más lejos que el brazo de distancia. Haciendo algunos disparos para mantener su distancia, los proyectiles hacen poco daño al exterior huesudo de la osa, pero hacen que se proteja los ojos. Cuando la criatura se recuperó, la osa comenzó a acechar hacia ella de nuevo,

La criatura se centró por completo en el recién llegado, girando su cuerpo y dando pasos lentos y mesurados hacia el cazador que dobló las rodillas y blandió el Heraldo. La osa respondió rugiendo y arremetiendo contra él con todo su peso. Usó su espada para bloquear el ataque. "Cuida de ella, yo me ocuparé del monstruo", dijo rápidamente, antes de retroceder y contraatacar.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now