Capítulo 13 (parte 1)

226 21 5
                                    


Nota de la autora: Se suponía que esto no iba a ser tan largo, pero he decidido comenzar un nuevo capítulo, hacerlo en dos partes y dejarlo como final de temporada. Después de esto, me tomaré un descanso para trabajar en otras cosas y en mi salud personal. Tengo un tipo de ciática que limita el tiempo que puedo estar sentado o de pie y hace que sea muy difícil sentarme y escribir. Probablemente me tomaré un año sabático de esta historia durante dos o tres meses. Gracias a todos por leer, comentar y apoyar. Estar atrapado en cuarentena y también tener que permanecer acostado durante largos períodos de tiempo hace que las cosas sean un poco deprimentes y leer sus comentarios, incluso la crítica constructiva es un gran estímulo.

Gracias y disfruta

"¿Adam te ha hablado de su amigo humano Hazel?" Sienna preguntó crípticamente mientras comían una noche. Weiss había empezado a comer mientras esperaba que Sienna terminara su comida, y el alto líder no se había opuesto. A menudo conversaban sobre los cambios que Adam estaba implementando y cómo solían funcionar las cosas.

"No sé nada sobre Hazel, excepto que trabaja con Adam y la mujer que lanzó el ataque a Beacon con Roman Torchwick". Weiss dijo honestamente. Recordó una época en la que pensaba que su vida no podía ser más emocionante o agitada; cuando Roman Torchwick estaba aterrorizando a la ciudad de Vale robando polvo y reuniendo al Colmillo Blanco para que hiciera su trabajo sucio.

"¿No te ha dicho a ti ni a ninguna de nuestras tropas sobre la reina grimm?"

Weiss dejó su cuenco. "¿La reina grimm ?" Ni siquiera era algo para lo que su cerebro pudiera proporcionar un concepto.

"Hazel trabaja para una mujer que es a la vez grimm y humana", dijo Sienna con calma, sin dejar de comer mientras las manos de Weiss permanecían inactivas. "Y ella está empeñada en destruir a la humanidad".

"La humanidad tiene una tenacidad y una resistencia que les ha permitido sobrevivir en todas las épocas. Si cree que destruir las academias de cazadores nos derribará, no entiende a los humanos en absoluto". Weiss respondió.

"Creo que entiende demasiado bien a la humanidad. Ha descubierto cómo enfrentar a la humanidad contra sí misma", respondió Sienna. "Hazel y sus secuaces son humanos, y los está usando para infundir miedo y desconfianza. Incluso si el Colmillo Blanco no hubiera estado presente en la caída de Beacon, el propio miedo del hombre y el grimm habrían sido suficientes para que se hicieran pedazos. . "

"¿Pero por qué? ¿Cuál es su propósito al borrar a la humanidad?"

Sienna apenas se encogió de hombros. "¿Celos? ¿Rencor? No creo que Adam lo sepa, pero estaba dispuesto a sacrificar vidas de fauno por esa causa."

Weiss finalmente dio otro bocado. "¿Qué garantía tiene Adam de que esta reina grimm no se volverá contra el fauno una vez que la humanidad sea eliminada?"

"No tiene ninguna garantía", continuó Sienna entre bocado y bocado. "De hecho, sospecha que una vez que el Colmillo Blanco haya dejado de ser útil, ¿nos juntará contigo y nos matará a todos?"

"Entonces, ¿por qué Adam la está ayudando a alcanzar sus metas más rápido?" Weiss frunció el ceño con preocupación.

"Porque sus objetivos, por el momento, son los mismos. Derribar a la humanidad, hacer que se lastime. Pero Adam quiere subyugar a los humanos mientras que esta bruja quiere matarlos por completo".

"¿Qué va a pasar entonces cuando sus ideales chocan? ¿Los de Adam y Hazel?"

"Esa es una pregunta razonable. ¿Por qué está ahí afuera, liderando a nuestra gente, sacrificando nuestros recursos y mano de obra por alguien que lo va a apuñalar por la espalda mientras yo estoy encadenado aquí? Afirma que este es el mejor camino para el fauno, para fingir obediencia para que podamos encontrar una manera de detenerla o al menos mantenerla alejada, pero nadie en su sano juicio pensaría en eso como la opción más segura. Al cumplir, nos volvemos complacientes. sentirse cómodo de que él no será descartado una vez que ella obtenga lo que quiere ".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now