¿Capítulo 9? ¿Capítulo de la dieta? no se

222 23 3
                                    


N / A: Tenía la intención de hacer de esto una expansión del Capítulo 7, pero luego tomó una mente propia. Es mucho más sentimental de lo que quería, especialmente porque no veo a Qrow ni a Winter como algo particularmente romántico o sentimental, pero quería que la dulzura estuviera ahí. Espero sinceramente que disfruten de esta historia que se supone que es Frostbite, pero hasta ahora ha tenido más momentos de Snowbird que los de Frostbite reales. Mientras todos estén de acuerdo, seguiré adelante.

Mistral era un espectáculo digno de contemplar desde los cielos. Hermosa arquitectura de estilo oriental mezclada con la grandeza natural de las cadenas montañosas. Era un espectáculo que Winter solo había visto desde arriba dos veces antes, pero la magia no se había desvanecido.

"Es tarde, pero puedo ver si el servicio de repostaje sigue abierto. Si no, tendremos que esperar hasta la mañana".

"De cualquier manera está bien, tenemos un día libre", respondió Winter.

Los muelles estaban bien atendidos con un centro de bienvenida a la entrada de la ciudad. Winter se detuvo para pagar la tarifa de atraque y reunir información básica: "Me gustaría localizar a los cazadores o cazadoras en la ciudad, si hay alguno disponible". Los cazadores viajaban con frecuencia, era posible que alguien hubiera informado de haber visto a Weiss o simplemente se hubiera encontrado con ella de pasada que lo recordaran. Sabía que se estaba agarrando a las pajitas, pero no podía ser peor que la suerte que estaba teniendo en ese momento.

Una mirada oscura apareció en el rostro de la recepcionista mientras buscaba en la base de datos de la computadora. "Parece que ninguno de los cazadores registrados de Mistral está disponible en este momento. Varios están cazando y varios no están registrados, pero sí, nada en esta área inmediata".

"Excepto el de la enfermería." Una mujer llamó desde la trastienda.

Winter frunció el ceño. "¿Enfermería?"

"Supongo que es cierto", admitió la recepcionista. "Hay un cazador en la enfermería. Envenenado durante una pelea. No estoy seguro de si lo logrará".

Algo en la boca del estómago le dijo a Winter quién era, pero aún necesitaba confirmarlo.

"¿Qrow Branwen?"

"Yo no... sí, en realidad. ¿Cómo lo supiste?"

"Conozco su suerte", respondió Winter, apretando los puños. "¿Me puede dirigir a la enfermería?"

La recepcionista dio algunas instrucciones básicas a seguir. Probablemente hubiera sido lo suficientemente rápido y barato comprar un taxi, pero Winter caminó, esperando y rezando para que sus peores temores no se hicieran realidad.

Era un edificio que parecía más una residencia privada que se había convertido en un hogar de convalecientes: sin paredes encaladas y olor a lejía, sino más bien un ambiente hogareño con suministros médicos en las habitaciones. Winter pidió que lo escoltaran a su habitación lo más discretamente posible.

"Los estudiantes a los que estaba acompañando también se alojarán aquí si desea hablar con ellos", ofreció la enfermera de turno.

Winter negó con la cabeza. No gracias. Sólo quiero ver cómo está ". Ella dejó de caminar." Él va a salir adelante, ¿verdad? "

La enfermera se paró frente a su puerta y suspiró. "Tuvo la toxina en su torrente sanguíneo durante más de veinticuatro horas además de todas las heridas que sufrió durante la pelea en la que fue envenenado en primer lugar. Si no hubiera sido un cazador con un aura extraordinaria, había estado muerto incluso antes de llegar a él. En este momento, hemos hecho lo que podemos. Depende de su cuerpo y su aura ayudarlo a pasar ".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now