Capítulo 28: Volumen 3 Capítulo 1

170 9 1
                                    

N / A: ¿El volumen 3 de LTV ya existe? Vaya, ha pasado mucho tiempo. Gracias por seguir conmigo y gracias por su paciencia. Me tomó un poco más de tiempo terminar este capítulo. En este momento, tengo otro proyecto de redacción urgente que me encargaron terminar en Navidad, pero mi plan es subirlo cada 3 o 4 semanas a esta historia.

Los amo mucho, espero que hayan tenido un buen verano y espero que disfruten de continuar donde lo dejamos.

....

Todo era de un color gris brumoso. Sus ojos se negaron a abrirse, solo dándole la vaga sensación de que estaba en una habitación que estaba lo suficientemente iluminada como para ver gris en lugar de negro. Incluso cuando se concentraba, no podía distinguir ningún sonido. Unas cuantas veces, tuvo la percepción de que la estaban moviendo, pero por lo demás no sintió nada, excepto agotamiento. Ni siquiera podía decirse a sí misma si estaba realmente consciente o se encontraba en un estado a medio camino entre un estado que intentaba superar la parálisis del sueño.

Eso fue, hasta que comenzó el dolor. Al principio un latido sordo pero cada vez más intenso y caliente dentro de su muslo derecho. Sin embargo, intentar moverlo no hizo nada a medida que aumentaba el dolor, lo mismo que su capacidad para concentrarse. Finalmente, pudo forzar a sus ojos a abrirse. Estaba rodeada de equipo médico, el mejor equipo militar de Atlesean que pudo y su pierna estaba apoyada en tracción. La vía intravenosa que sobresalía de su brazo era baja, lo que dedujo que era la razón por la que estaba consciente y con dolor. En poco tiempo, llegó una enfermera a cambiar las bolsas.

"¿Argos?" Blake preguntó aturdido.

"Atlas", le aseguró la enfermera.

Blake sonrió débilmente. De alguna manera, Jaune lo había logrado y estaban, en su mayor parte, a salvo. Cerró los ojos y se volvió a dormir mientras la enfermera cambiaba las bolsas intravenosas por un poco más de ese dulce analgésico.

Blake había sido el primero en bajar del dirigible, un equipo médico esperando en la bahía de atraque para transportarla a la enfermería. Una vez descargada, Winter supo que lo único seguro que podía hacer era escoltarlos a todos a Ironwood de inmediato.

"¿Qué hacemos?" Preguntó Ren, siempre pensando en el futuro.

"No lo sé todavía. No estoy seguro de qué deberíamos decirle a Ironwood", respondió Ruby, permaneciendo deliberadamente vaga. Los guardias del ascensor llevaban cascos que ocultaban sus rostros, pero sin duda buscaban y escuchaban cualquier información.

Yang puso una mano tranquilizadora sobre su hombro. "Creo que deberíamos estar tan dispuestos a compartir como él, pero cuando todo esté dicho y hecho, seguiremos su ejemplo".

Los demás asintieron con la cabeza.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, fueron conducidos a través del vestíbulo hasta una antecámara.

"Lo juro, si el Consejo convoca otra sesión de emergencia, yo..." se detuvo cuando los vio, igualmente sorprendido por su presencia como ellos por su apariencia. Este hombre no se parecía en nada al general que recordaban del festival de Vytal. Este hombre tenía barba, estaba cansado y demacrado; la mirada de confianza en sus ojos había sido reemplazada por miedo y desesperación, y tenía la expresión de un soldado que había estado cansado por meses de combate. Si bien su aparición no fue una sorpresa para Winter, los demás, particularmente Qrow, se sorprendieron.

Aún más impactante fue la chica pelirroja que apareció detrás de ellos. Los miembros de JNPR y RWBY se congelaron, solo pudieron mirar con incredulidad.

Incapaz de procesar la emoción, Ruby se apartó de ella, parpadeando para contener las lágrimas y asegurándose mentalmente que esto no podía ser real, o que esta no podía ser la misma persona. Finalmente se armó de valor para decir su nombre.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now