Capítulo 17: Volumen 2 Capítulo 3

198 19 2
                                    

Nota de autora: Con fines de investigación, volví a ver los primeros dos volúmenes y medio de RWBY, así como la totalidad de la serie World of Remnant, y la gloria es que hay algunos agujeros masivos en la trama y contradicciones de la historia. En un caso como este, donde la canonicidad es difícil de establecer debido a los diferentes medios, además de una tradición que contrarresta o simplemente cambia la tradición, siento la necesidad de abordar la mejor manera de interpretar / rectificar dicha tradición para mi historia para mantener la continuidad, así que en los próximos capítulos abordaré dónde la historia tiene problemas masivos y cómo / qué versión voy a seguir para mi propia historia: comenzando con la apariencia de Yang.

Tai se refiere a la apariencia de Yang como una rabieta excesiva, y uno de los juegos de mesa se refiere a esto como rabia, y también se ve como salir cuando ella pierde los estribos, pero cuando se habla de "quemar", el nombre oficial de su apariencia. , Ruby dice que puede absorber el daño y devolverlo con doble fuerza, afirmando además que el poder extra se almacena en su cabello, que es genial y hace que se parezca más al de Adam (especialmente con el cabello brillante). Entonces, si devolver el daño que su cuerpo ha absorbido es lo que puede hacer su apariencia, entonces por qué la "rabieta" comenta y todas las veces que Yang ha perdido los estribos y al hacerlo estallaron su apariencia. Mi mejor suposición es que el temperamento no controla la absorción del daño, pero sí controla qué tan bien puede mantenerlo almacenado. Si ella pierde el control si su temperamento se apodera de ella, tendrá más dificultades para mantener ese poder contenido. Entonces, el daño es lo que crea la apariencia, el temperamento es lo que la ayuda a controlar la apariencia que tiene. No vemos que las emociones estén muy involucradas con la apariencia de Adam, por lo que puede que no sea un factor tan importante para él, pero el suyo parece más basado en la fuerza mecánica, mientras que el de Yang parece relativo al dolor que ella experimenta. (es decir, una quemadura le daría poder a Yang pero no a Adam, y un golpe bloqueado le daría a Adam poder pero no a Yang) pero el de él parece más basado en la fuerza mecánica, mientras que el de Yang parece relativo al dolor que ella experimenta. (es decir, una quemadura le daría poder a Yang pero no a Adam, y un golpe bloqueado le daría a Adam poder pero no a Yang) pero el de él parece más basado en la fuerza mecánica, mientras que el de Yang parece relativo al dolor que ella experimenta. (es decir, una quemadura le daría poder a Yang pero no a Adam, y un golpe bloqueado le daría a Adam poder pero no a Yang)

También me hace preguntarme qué tan vagamente definido es el "daño" si Yang tuviera algún problema interno extraño como su apéndice roto, si pudiera convertir eso en algún tipo de fuente de poder impío y si su apariencia llevaría a tendencias masoquistas.

De todos modos, gracias por leer y disfrutar el capítulo.

Mientras Sun tomaba un sorbo de té, miró el trozo de papel en el que Blake estaba garabateando. Era un hábito nervioso que tenía cuando no podía quitarse algo de la cabeza, y aunque no era una artista, los trazos que hacía con el bolígrafo eran descifrables. Ella dibujó el símbolo White Fang, el nuevo con la cabeza de león más siniestra y las marcas de garras en lugar del símbolo original volado bajo el liderazgo de su padre. También había un copo de nieve: el emblema de Weiss, así como un contorno vago de la línea del techo y las torres de Haven Academy. A pesar de mirar hacia abajo, los círculos oscuros debajo de sus ojos eran visibles.

"Lo estás haciendo de nuevo", dijo Sun.

Blake se sobresaltó un poco, su voz la sorprendió. Ella le frunció el ceño mientras sacaba el bloc de notas fuera de su vista para mantenerse alejado de sus miradas indiscretas.

"Estoy bien", suspiró Blake.

"Está bien no estar bien", Sun se encogió de hombros mientras usaba su cola para levantar su taza de té en su dirección. "Has pasado por mucho. Todos lo hemos hecho".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now