Capítulo 30: Volumen 3 Capítulo 3

118 8 3
                                    


N/A: Espero que todos hayan tenido una temporada festiva agradable. Mi plato estaba un poco más lleno de lo que había planeado inicialmente, inhibiendo mi capacidad para trabajar en las cosas que realmente quería, como este fic y mi novela real. Sin embargo, con la Navidad detrás de mí, he terminado dos proyectos importantes que han obstruido mi agenda de escritura y debería poder sacar el resto de los capítulos de esta temporada con una regularidad decente. Muchas gracias a todos por los comentarios positivos y el interés continuo a pesar de que fue un poco entre capítulos.

Espero que disfrutes esta.

El día que el General Ironwood sorprendió a los niños con licencias de cazadores a prueba fue una experiencia única para todos los involucrados. Fue, a todos los efectos, un triunfo para los niños que habían trabajado tan duro y habían llegado a Atlas a pesar de las múltiples dificultades. Era motivo de celebración.

Apenas por debajo de los diecisiete años, Ruby habría sido la cazadora con licencia más joven en la historia de Vale si alguien hubiera estado prestando atención. Había superado su edad e inexperiencia para finalmente lograr su objetivo.

Yang había hecho lo mismo, superando su amputación y el trauma que la acompañó.

Blake finalmente pudo dejar atrás su pasado y avanzar hacia hacer un cambio positivo en su vida en lugar del negativo que tenía con su vida en White Fang. Deambulando por la arena en su yeso ambulante, estaba feliz de finalmente estar fuera de su habitación del hospital y de regreso donde podía comer comida real. Sin importarle quién la viera, se dirigió a la mesa de refrescos para su tercera porción de ensalada de pollo.

Por extraño que parezca, su lesión había sido la vía para que el equipo RWBY se volviera a unir como equipo. Pasando el rato en la habitación de Blake y tratando deliberadamente de mantenerse de buen humor, las chicas pudieron reconectarse lejos de las circunstancias locas y las amenazas inminentes del mundo exterior. No habían tenido tanto tiempo para ellos desde que compartían habitación en Beacon. Blake pudo poner al día a las hermanas en su visita a casa, Sun y lo que la llevó a Haven la noche del ataque.

Ruby pudo relatar su viaje por Mistral con JN_R, el pueblo de Ren, el encuentro con Oscar y el aterrador encuentro que fue Tyrian Callows.

La historia de Yang, aunque mucho menos impulsada por la trama, contenía tanto crecimiento como cuando se enfrentó a su nuevo brazo y se enfrentó a su madre antes de volver a unirse al equipo en Haven. Poder hablar de todo tan libremente fue relajante y sanador para todos.

Mientras se desarrollaba la celebración en el Amity Arena, había un aire casi melancólico entre niños y adultos por igual. Lo que debería haber sido una ocasión feliz se vio empañado por la comprensión aleccionadora de por qué no pudieron obtener sus licencias de la manera convencional en su propia academia.

Jaune estaba particularmente en conflicto cuando sus emociones vacilaron de la emoción a la culpa y a la aprensión. Ren podía sentir la agitación interna incluso cuando el capitán de su equipo sonreía para las fotos y se complacía con un pastel.

"¿Ser un cazador no es todo lo que imaginabas?" Ren preguntó en voz baja mientras los dos se paraban torpemente detrás de la ponchera.

"No se parece en nada a lo que imaginaba", confesó Jaune, dejando el tenedor en el plato. "Sabía que tomaría decisiones difíciles y arriesgaría mi vida, pero ahora siento que estoy jugando al ajedrez con la vida de otras personas mientras me siento como un peón".

"Eres un buen capitán del equipo", le aseguró Ren, haciendo una pausa por un momento antes de agregar. "Incluso Pyrrha pensó eso".

"Sabes... ya ni siquiera estoy triste por eso". Jaune negó con la cabeza. "Eso no es lo que siento cuando la extraño o algo así sucede cuando pienso que ella merece estar aquí".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now