Capítulo 32: Volumen 3 Capítulo 4 (parte 2)

150 12 4
                                    


N/A: Solo una nota para los que escriben; no seas demasiado duro contigo mismo si tu escritura te llega lentamente. Algunas personas son escritores estables que pueden producir contenido consistente mientras que otros, como yo, pasan por periodos secos de bloqueo de escritores y luego por ráfagas locas de creatividad. Uno no es superior al otro, y no es justo compararse con otros escritores. Lo admito, recientemente leí una historia y noté la historia del capítulo: este escritor estaba publicando capítulos de 3000 palabras al menos una vez por semana, muchas veces dos veces por semana y pudo producir una historia completa de 18 capítulos en tres meses. Eso es factible para algunos, pero no para todos. Además, si tienes una audiencia que quiere escuchar la historia que tienes que contar, será paciente. Esperé siete años por Thick as Thieves, Internet espera pacientemente a que TFS o SWE emitan un solo episodio abreviado al año, a veces la espera es más larga. Lo que intento decir es:

1. No se desanime escribiendo. Los bloqueos suceden.

2. No midas tu éxito frente a los demás, no estás siendo justo contigo mismo y la popularidad no siempre es una marca de calidad (#stephaniemeyer #HermanMellville)

3. Tu audiencia preferiría que publiques un trabajo de calidad que ames y del que te sientas orgulloso en lugar de simplemente producir contenido debido a la presión del tiempo.

Atentamente,

Me

Con el bullicio en el Goldenrod Palace, el resto de la ciudad estaba en silencio, especialmente los edificios de oficinas de SDC. Cualquiera que fuera alguien había sido invitado a la gala, dejando atrás a sus subordinados para holgazanear e irse a casa temprano sin temor a las repercusiones. Siria Hummell estaba esperando justo detrás de las puertas de cristal cuando Adam salió de las sombras sin ser detectado ni por los guardias de seguridad ni por las cámaras.

"Solo tengo una hora", le dijo Adam.

"Si sabes exactamente lo que quieres, tendremos mucho tiempo", le aseguró la mujer matrona. "Hay tal vez quince personas en todo el edificio, incluido el conserje y el guardia nocturno".

Ella lo condujo en silencio al departamento de recursos humanos y más allá del mar de cubículos a una sala de almacenamiento llena de computadoras y cajas de papeles.

"Ahora, quieres información sobre el maltrato a los faunos, pero vas a tener que reducirla", dijo, ingresando a la base de datos con sus credenciales.

"Estoy buscando específicamente pruebas contundentes de que los faunos están siendo abusados ​​sistémicamente y que Jacques Schnee está al tanto".

Siria suspiró: "No puedo descargar toda la base de datos de empleados".

Adam se inclinó sobre su hombro para mirar la pantalla. "¿Por qué no comenzamos con los registros médicos? Es probable que haya pruebas de que los faunos no reciben la atención médica adecuada, especialmente en los sitios mineros".

"Oh, tenemos registros de incidentes durante años". Siria seleccionó una carpeta de archivos que se desglosó por año, y cada carpeta arrojó cientos de resultados.

"Descárgalo todo...", ordenó Adam, luego, al darse cuenta de con quién estaba hablando, agregó un cortés "...por favor".

En preparación para tal espionaje corporativo, Adam había comprado dos discos duros externos de alta capacidad. Conectando uno a la unidad, Siria le dio permiso y comenzó la descarga. El tiempo estimado saltó primero de ocho horas, luego de dos horas, luego de veinte minutos, luego de cuatro minutos.

"¿Estás seguro de que puedes confiar en ella?" Dijo Siria, con preocupación maternal en sus ojos. "He trabajado para los Schnees durante años... a ellos no les importa la gente como nosotros".

Venganza A Largo PlazoOnde histórias criam vida. Descubra agora