Capítulo 4

369 34 45
                                    


Nota de autora: Me prometí a mí mismo que dejaría de despotricar sobre Adam y hablaría de Weiss en este capítulo, pero volví a ver la pelea final con Adam contra Bumblebee y me enojé de nuevo. Porque quería que me gustara Adam. Quería que fuera un villano creíble. Quería que tuviera profundidad y complejidad.

Quería que fuera el próximo Zuko.

¿Qué tan maravilloso hubiera sido? Tienes a un joven que creció con expectativas poco realistas, deshonrado por las personas que más ama, persiguiendo a la persona a la que culpa internamente de todos sus problemas. Además del esquema de color negro y rojo. Más la mitad de su rostro quemado. Tiene personas leales, incluida una figura de compañía mayor tranquila y más madura, y podría haber pasado fácilmente de terrorista Colmillo Blanco a fugitivo, a aliarse con los equipos y hacer que Colmillo Blanco se volviera contra Salem.

Sé que la retrospectiva es 20/20, pero desearía que los escritores hubieran tenido un mínimo de previsión.

Para Frostbite: va a ser una combustión lenta. Quiero que progrese de manera realista.

El acantilado que dominaba el bosque ofrecía una gran vista de la tierra de abajo, pero no estaba exento de inconvenientes. Hacía más frío y el viento era constante, haciendo imposible un fuego, no es que él quisiera un fuego: el humo y las llamas en su posición delatarían su posición en un instante. Mantuvo un ojo en los cuatro campistas sentados alrededor de un fuego a menos de un cuarto de milla de distancia.

Eran demasiado jóvenes para estar aquí solos. Esta parte de Mistral estaba plagada de grimm y, si empujaban más hacia el norte, bandidos.

Quizás estaba envejeciendo, quizás demasiado absorto en los niños, o quizás estaba lo suficientemente aturdido que sus sentidos se embotaron, pero no escuchó los pasos detrás de él hasta que fue demasiado tarde para evitar un ataque. Con la velocidad del rayo, se volvió hacia su agresor, desenvainó su espada y gruñó: "Si quieres morir hoy, sé mi invitado".

"Cálmate, Qrow."

Entrecerró los ojos a la figura que tenía delante. Estaba borracho, sí, pero no estaba tan borracho. "¿Reyna de hielo?"

Winter se acercó un paso más. "Me tomó un poco rastrearte. Pero seguir la cadena de pestañas que dejaste no fue tan difícil".

Qrow bajó su arma. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Ironwood te envía?"

Winter señaló un tronco cercano. "¿Por qué no nos sentamos? Hablamos."

"No es propio de ti para hacer una llamada social". Dijo Qrow. mientras se montaba a horcajadas sobre el árbol caído, palmeando una sección frente a él para que Winter se sentara.

"¿A quién están todos vigilando?" Winter preguntó, asintiendo con la cabeza a los adolescentes que se acostaban para pasar la noche.

"Mi sobrina; tres de sus amigos de Beacon". Dijo, sacando un frasco. Winter extendió la mano para evitar que se la llevara a los labios.

"¿Por qué no vas de campamento con ellos?" preguntó, empujando su mano completamente hacia abajo.

"Es complicado", refunfuñó. Miró a Winter de cerca con la poca luz que ofrecía la noche. Sus ojos se habían suavizado por la preocupación y no había hecho ningún intento de cortarlo con sus palabras. Volvió a poner la tapa en el frasco. "¿Qué tienes en mente?"

Winter aspiró profundamente. "Weiss y mi padre tuvieron una pelea y unos días después ella desapareció. Pensé que podría venir a tratar de encontrar a su antiguo equipo".

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now