This love

934 74 19
                                    

Cosmo, Joseph y Leila observaban el desfile de gente que iba y venia por el jardín de la casa de sus padres donde celebrarían su boda, aburridos jugaban con sus juguetes siendo interrumpidos por su hermana Rose.

— ¡No vuelvan a alejarse de nana! Mami y Chris nos buscan para la foto familiar.

Los mellizos le sonrieron a su hermana mayor estirando sus manitas para ser cargados por ella, Cosmo decidió ayudar sosteniendo en sus brazos a Leila a quien adoraba, el niño de seis años había caido en los encantos de su hermanastra.

— Eres una hermosa princesa Leila...

Rose quién lo seguía soltó una carcajada.

—  Vaya, vaya, antes estabas todo celoso y ahora no dejas de llenarla de mimos —  la adolescente le sacó la lengua a su hermano siendo imitada por el pequeño Joseph quien aplaudía riendo, los niños sonrieron ampliamente al llegar hasta donde se encontraban sus padres a quienes estaban fotografiando.

Después de un escandaloso divorcio; Scarlett comenzó una relación con Chris Evans dónde las grabaciones de su tan esperada película juntos, su pasión y su amor traspasó la pantalla iniciando una relación discreta hasta que la mujer fue libre legalmente, se mudaron juntos a Boston y años después les dieron la bienvenida a los mellizos.

Chris y Scarlett estaban consolidándose en la actuación Marvel había quedado atrás pero el dirigir y escribir películas y documentales los tenian en la cuspide del cine y aquello no podía ir mejor.

La bella familia participó en la toma de fotografías, Scarlett orgullosa cargaba a Joseph quien cariñoso se había acurrucado en sus brazos y Leila abrazaba a Chris junto con Rose.

—  Yo Scarlett prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta la eternidad, te amo.

Chris apretó las manos de su amada sonriéndole con lágrimas en los ojos.

— Yo Chris Evans, te amo te admiro siempre, prometo hacerte feliz hasta mi último suspiro.

Ambos no se contuvieron y se besaron sellando aquel bello pacto de amor; después de ser declarados marido y mujer, la pareja se reunió con sus hijos e invitados a la celebración que habían preparado, la música, el buen ambiente y las risas no faltaron.

Scarlett y Chris se sentían dichosos de ver a sus hijos felices conviviendo, todo lo que habían atravesado hasta estar juntos había valido la pena.

Los niños gritaban y reían eufóricos al enterarse que harían un viaje familiar, su padres habían decidido pasar su luna de miel con ellos.

Llegaron a las playas de Costa Rica, un paraíso para los niños que al pisar la arena disfrutaron del lugar jugando y riendo entre ellos, Scarlett se tumbo con Chris sobre la silla de playa, el hombre la estrechó en sus brazos disfrutando del aroma del perfume femenino, suspiró al sentirla tan ligera y tranquila.

— Este amor es bueno, este amor es malo, este amor está vivo, de vuelta de entre los muertos  — Chris susurró en el oído de su esposa quien sonrió al recordar aquellas palabras que él citó la noche en la cual todas sus barreras se derrumbaron.

— Tu beso, mi mejilla, te vi irte, tu sonrisa, mi fantasma, caí de rodillas, cuando eres joven, tan sólo corres, pero vuelves a lo que necesitas.

What if? EvanssonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora