Flores amarillas (Parte I)

738 83 15
                                    

Shot dedicado a Asterie_ te quiero amix gracias por darme la idea para este shot, amo que compartas la teoría de que la Rosa es hija de Chris hahaha

Rose brincaba feliz mientras su vestido se revoloteaba con el aire otoñal de New York, ignoraba todo a su paso mientras emocionada se acercaba al prado de girasoles que se encontraba en un lugar escondido en Central Park donde solía ser el punto d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rose brincaba feliz mientras su vestido se revoloteaba con el aire otoñal de New York, ignoraba todo a su paso mientras emocionada se acercaba al prado de girasoles que se encontraba en un lugar escondido en Central Park donde solía ser el punto de reunión entre su padre y ella.

— ¡Papá!

La niña aceleró su paso eufórica siendo recibida por los brazos fuertes de su padre quién sin problema la alzó para abrazarla efusivamente.

— ¡Te extrañé mi niña! — Chris soltó una carcajada dando vueltas con su hija, besó su frente acurrucandola en su pecho, si bien Rose ya tenía ocho años para él siempre sería su bebé.

— Yo también, mami me dijo que vendrías unos días, me he portado muy bien y soy la más inteligente de mi clase.

Chris se tumbó con ella en brazos sobre la manta que habia esparcido en el césped donde había montado un pequeño picnic. Rose era la única persona que lo hacía viajar a New York periódicamente; no había sido fácil mantener su paternidad fuera del foco público pero se alegraba que todo siguiera así, lo que menos quería es que su hija estuviera envuelta en un escándalo así.

— Papá, quiero un hermanito.

Rose expresó su deseo haciendo sonreír a su padre quién beso su frente.

— Ya tienes a Dodger de hermano princesa.

Rose frunció el ceño y negó eufóricamente su cabecita.

— Uno de verdad, un bebé chiquito, mamá y Colin deberían de darme un hermanito pero no quieren, ¿Tú podrías darme uno?

Chris soltó una carcajada.

— No puedo.

— Mamá y tú pueden dármelo, por favor papá, un bebé.

— Puedo darte muchas muñecas, ¿Quieres que vayamos a la jugueteria?

Chris trató de desviar el tema, pero al ver el semblante de su hija triste sintió su corazón romperse en añicos.

— Rose ya hemos hablado de esto ...

— Mamá y tú deberían de estar juntos, podemos ser una familia feliz, con Dodger, tener navidades juntos, viajar a la playa, los tres y tener muchos bebés — Rose se acurrucó en los brazos de su padre quien atento la escuchaba.

— Pero mamá esta con Colin y yo...

— Sólo porque nadie te soporta.

Rose soltó sonriendo recordando las palabras de su madre que escuchó por accidente, Chris alzó una ceja ofendido decidiendo atacar a la niña con cosquillas haciéndola reír y olvidar aquella conversación.

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now