August

1.3K 83 63
                                    

Pero puedo vernos
Perdiendo la memoria
Agosto se deslizó en un momento en el tiempo
Porque nunca fuiste mío

Ven, te llevaré a un lugar secreto.

El joven Chris Evans tomó de la mano a la humilde chica que estaba completamente enamorada de él.

Se conocían desde que eran pequeños, pues ella era hija de los criados de la Hacienda de la familia Evans. Pero eso no era impedimento para que ambos niños crecieran convirtiendose en amigos.

Scarlett era una joven hermosa, humilde, inteligente y trabajadora, trabajaba en la casa grande y de noche estudiaba en la escuela del pueblo; desde pequeña estaba enamorada de Chris a quien llevaba sin ver cinco años, pues el joven viajó al extranjero a estudiar y en esta ocasión habia regresado a su casa a pasar el verano.

— Pero debo regresar a la casa grande, debo bañar a los perros.

— Yo te ayudaré mas tarde mi amor, ven — el joven le sonrió convenciendola mientras se perdian entre los agaves.

Caminaron entre risas y besos hasta el río al cual no dudaron en meterse, nadando juntos compartiendo aquel momento tan íntimo.

Chris la abrazaba con posesión y besaba sus mejillas con ternura, él estaba completamente enamorado de aquella chica de ojos verdes, pero sabia que su amor era imposible, ella era una simple criada y él en un futuro seria el dueño de todo; su deber era encontrar a la esposa perfecta.

— No quiero que termine Agosto, porque se que de nuevo te irás — la chiquilla temblaba de frío mientras ambos trataban de secar sus cuerpos, habian pasado mucho tiempo nadando y el cielo estaba oscureciendo —  y quiza no vuelvas.

Chris terminó de vestirse y abrazó a la chica buscando sus labios con arrebato, terminando por empotrarla contra un árbol, permitieron besarse despacio, ignorando el exterior.

—  Siempre volveré a ti, cada Agosto mi vida, vendré a ti.

~

Los días pasaban con rapidez, entre los cantos de las golondrinas, botellas de vino vaciarse en la Casa grande; Scarlett se desvivia por aquel rubio que cada que podía lo veia para llenarlo de besos y caricias, lo amaba, se amaban, cancelaban todos sus planes para pertenecerse uno al otro.

Y puedo vernos retorcidos en las sábanas
Agosto sorbió
Como una botella de vino
Porque nunca fuiste mío

Dejame hacerte el amor, dejame amarte esta noche —  el joven exploraba el cuerpo de la chica con algo de torpeza mientras se fundian en beso fogoso, ambos nunca habian experimentado un momento tan íntimo como aquel y se encontraban exhaustiados, la chica temblaba nerviosa al sentirse intimidad por aquel chico.

—  Chris —  Scarlett involuntariamente gimió el nombre de su amado quien comenzaba a subir su vestido mientras besaba con devoción su cuello, aquella noche era perfecta; los dos bajo la luna llena estaban entregandose, convirtiéndose en uno solo.

—  Te amo Chris —  la chica le sonrió dandole a entender que aceptaba que la hiciera suya.

—  Te amo mi linda chica de Tennesse—  sin perder tiempo ambos dejaron soltar las riendas de su pasión entregandose entre las sabanas blancas y la luna de testigo.

Querer era suficiente
Para mi fue suficiente
Vivir por la esperanza de todo
Cancele los planes en caso de que llames
Y di "Encuéntrame detrás del centro comercial"
Demasiado para el amor de verano, y decir "Nosotros"
Porque no eras mío para perder

¿Volverás para Navidad cariño?   Lisa preguntó a su hijo mientras compartian la última cena en familia.

— No madre, en Francia he sido invitado a pasar la navidad con el tio Albert y la familia Cooper, estoy pretendiendo a la hija menor y lo mas probable es que nos casemos el otro año.

—  ¡Eso es maravilloso! Nada como una señorita de sociedad —  Lisa Evans festejó con orgullo, se alegraba que su hijo no pretendiera tener algo mas con Scarlett quien no era mas que una criada.

Tu espalda
Debajo del sol
Deseando poder escribir mi nombre en él
¿Llamarás cuando vuelvas a la escuela?
Recuerdo haber pensado que te tenía


— Ya pronto te graduas, ¿Volveras de la escuela? —  Scarlett preguntó curiosa mientras se dedicaba a observar su espalda bien trabajada del chico de sus sueños; se encontraban en el río, el cual era su lugar favorito.

Chris giró su cuerpo atrayendola hacía el sentandola en su regazo.

—  Porsupuesto que volveré, me hare cargo de la Hacienda y tu y yo nos casaremos—  ambos sonrieron fundiendose en un dulce beso —  esperame el proximo Agosto, mi amor, recuerda que siempre sere tuyo.

Ese último día se dedicaron a amarse hasta el cansancio repitiendose cuanto se amaban y cuanto se pertenecían.

La chica le lloró hasta el cansancio antes de despedirlo en aquella estación de tren sin imaginarse que sería la ultima vez que lo vería.

Agosto se deslizó en un momento en el tiempo
Porque nunca fuiste mío
Y puedo vernos retorcidos en las sábanas
Agosto sorbió
Como una botella de vino
Porque nunca fuiste mío

Porque nunca fuiste mío
Nunca mío
¿Te acuerdas?

Chris Evans nunca volvió, Agosto paso en tres ocasiones y Scarlett se dio cuenta que el realmente nunca fue suyo.

Chris Evans nunca volvió, Agosto paso en tres ocasiones y Scarlett se dio cuenta que el realmente nunca fue suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya es Septiembre, pero no queria dejar pasar Agosto sin hacerle homenaje a esta preciosa cancion de Taylor.

Espero hayan amado esta mini historia que me ha dejado encantada y con ganas de saber más, tal vez hasta la convierta en historia.

💖💖💖💖

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora