Esa chica

2.1K 115 20
                                    

Esa chica un poco loca
Que solía estar cantando por el barrio
Esa chica tan risueña con el pelo alborotado
Eligió ser la princesa del país de las mentiras

Scarlett Johansson había ganado uno de los premios mas anhelados por ella; un Oscar.

Fue acreedora a el gracias a su excelente trabajo en "Marriage Story", una noche llena de jubiló, los asistentes la aclamaron haciéndose sentir orgullosa de si misma.

Su sonrisa radiante casi perfecta transmitía dicha y felicidad en su vida, pero no era así. Apenas llevaba escasos meses de casada con Colin Jost, matrimonio que se fue al fracaso.

Su aun marido cambio completamente al casarse, excusándose de su trabajo tenia poco tiempo para ella, trato de sobrellevar esa carga hasta que no pudo mas, los chismes, diretes la asediaban en todo momento, su separación salia a la luz, la temporada de premios llego y al asistir ella sola los rumores crecían; se avecinaba otro divorcio para ella, el tercero. Según el llegaría a la premiacion de los Oscar pues habían quedado en tomar terapia de pareja y tratar de salvar su matrimonio; pero el no llego, la dejo sola.

Por las noches lloraba, fuera de focos, cortinas, entrevistas, era una niña asustada y decepcionada de la vida; anhelaba ser esa chica que era años antes, esa chica feliz, radiante y llena de vida.

Su única luz en la oscuridad era su hija quien la llenaba de elogios, abrazos y mimos; ella era su motivación para vivir.

Scarlett amaba a Colin y le dolía que el perdiera interés en ella; quizá debió escuchar a su amigo Chris aquel día de su boda cuando el la abordo antes de salir a la iglesia.

─ ¡No te cases! ¡Scarlett el no es bueno para ti, tengo una corazonada!─ Chris Evans, su intrañable amigo y compañero de aventuras lucia desanimado, amaba a su amiga, cada parte de ella conocía, la amaba desde hace mas de una década, no quería que volviera a cometer un error.

─Chris no me hagas esto, por favor, yo se que me ama y yo lo amo, el es un buen hombre para mi─ Scarlett con lagrimas en los ojos trato de acercarse a su amigo quien se alejo evitando que lo abrazara.

─ Lo siento no puedo estar presente, iré a despedirme de Rose y me marcho al aeropuerto, me iré a Australia un año, se feliz mi niña, cualquier cosa que ambas necesiten, sabes como contactarme─ Chris le dedico una sonrisa triste y salio de ahí, dejando al amor de su vida en los brazos de otro hombre.

Se quito el hermoso vestido color negro que portaba, se desmaquillo y tomo un baño para relajarse; pero era imposible sus lágrimas no dejaban de salir, estaba completamente destruida, se desconocía. Llamo a Maddie la niñera de Rose para ordenarle que se dirigieran al aeropuerto a tomar un vuelo a Irlanda; lugar donde vivía la mejor amiga de Scarlett quien le había ofrecido asilo, necesitaba despejarse de todo; aclarar la mente y reencontrarse consigo misma. Prosiguió a cancelar todos sus compromisos y entrevistas; estaría fuera del ojo público por un largo tiempo.

Al dia siguiente con mas animos, tomo su maleta y emprendió su viaje a Dublin, despues de un vuelo largo fue recibida por Rose a quien tenia un mes sin verla, ambas platicaron durante todo el trayecto a la casa donde vivirían por tiempo indefinido, se instalaron y comieron juntas. En sus ratos libres donde Rose dormía o estudiaba con su niñera, Scarlett se dedicaba a caminar por la propiedad, sus jardines eran enormes y conectaban con un pequeño bosque. Amaba la naturaleza, sus pulmones inhalaban aire puro que limpiaba su alma. No portaba ni una gota de maquillaje, pocos a lo largo de su vida le habian dicho lo hermosa que era sin el.

Se tumbaba junto a un árbol a escribir lo que sentía, poco a poco su corazon sanaba, sabia que lo mas importante para ella era su hija, decidida a distancia inicio el proceso de divorcio, Colin no le rogó ni lucho por ella, Scarlett fue fuerte pues de ahora en adelante vería solo por ella.

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora