Rose Birthday

1.3K 114 141
                                    

— ¿Vendrás al cumpleaños de tu hija?

— Eso no se pregunta, le prometí a mi princesa que este año me vestiria de príncipe para su cumpleaños, las veo el próximo Domingo.

Chris Evans y Scarlett Johansson habían procreado a una linda niña rubia la cual era su adoración; si bien por cosas del destino no estaban juntos; ambos se hacian cargo de la niña por igual.

Scarlett tenia una relacion de años mientras que Chris recién comenzaba a salir con Lily James.

Chris sabia que se acercaba el cumpleaños de su pequeña a quien no veia en dos meses, por lo que se ocupó de todos sus pendientes y después de visitar a su novia en Londres regresó directo a New York para encontrarse con su hija.

Manejo hasta los Hamptons acompañado de Scott quien le habia ayudado a conseguir las cosas necesarias para la fiesta de su hija, la cual en esta ocasión seria solo entre ellos.

— ¿ Metiste todo al auto? ¿Las flores? ¿Los regalos de todos?

—  Si Chris, revise dos veces antes de arrancar, ya relajate y mejor ocúpate del traje de principe, debes colocartelo correctamente.

~

— ¡Me veo como una linda princesa! —  la pequeña Rose brincaba feliz frente al espejo ante la mirada de su madre quien se encargaba de arreglarla para la ocasión, se sentia plenamente feliz de ver a su hija emocionada por su cumpleaños, a pesar de que ese año no irían a Disneyland como se lo habian prometido.

—  ¡Eres una princesa cariño! Apuesto que papá y tu se veran muy bien.

— Ya quiero ver a papá y llenarlo de besos —  la niña aplaudió emocionada mientras sus ojos se iluminaban de ternura —  me dijo que me habia traído regalos de Londres y que la Cenicienta tambien me mandó obsequios.

Scarlett no pudo no poner mala cara al escuchar aquel comentario de su hija, aceptaba que moría de celos desde que a Evans se le habia ocurrido viajar a Londres en plena pandemia a una cita con Lily James, de quien ya lo habia escuchado hablar.

—  ¡ Que linda de su parte! Espero sean regalos bonitos.

— ¡IMAGINA QUE SEAN LAS ZAPATILLAS DE CENICIENTA! ¡Así podría encontrar a mi príncipe, asi como tú lo encontraste y Lily encontró a papá.

— Rose, Lily y papá solo son amigos y solo eso serán.

La niña hizo un puchero.

— ¿Entonces papá es tu príncipe?

—  Tal vez cariño, ven vamos al jardín para que veas como ha quedado todo.

La mujer decidió evadir aquella conversación con su hija de seis años pues sabia que Rose era muy inteligente y podía darse cuenta de muchas cosas.

~

Mientras Scarlett se dedicaba a tomarle fotos a la niña, los Evans bajaron del auto cargando los regalos, Scott reía al ver a Chris vestido de príncipe, pero a la vez se sentía orgulloso del buen padre que era Chris. Ambos se lavaron las manos y sanitizaron para después salir al jardin donde se encontraban ambas mujeres.

— ¡Papi! —  la niña chillo de alegría corriendo hasta su padre quien la recibió en sus brazos llenandola de besos.

— ¡Feliz cumpleaños conejito! Te amo tanto mi pequeña.

— ¡Ya soy niña grande papi! —  Rose le sonreía a su padre para despues abrazarlo de nuevo —  te he extrañado.

—  Yo mas mi niña, prometo llevarte pronto a Boston, tu abuela se muere de ganas por abrazarte.

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now