Rainbow

1.9K 118 37
                                    

-Chris solo fue un mareo, debe ser por tanta carga de trabajo, estar grabando dos películas a la vez me agota-Scarlett bebía un vaso de agua que su pareja le había proporcionado, bajo la mirada para evitar seguir encontrándose con la de Chris que se mostraba preocupado.

Ambos se encontraban grabando las últimas dos películas de "Avengers" en Atlanta, llevaban juntos dos años.

-Mañana saliendo de la última lectura del guión te llevaré al médico, ayer te hizo mal la comida y la vaciaste toda la comida en el retrete, crees que no te escuche- el actor la miraba preocupado.

Scarlett frunció el ceño y se acercó para besarlo fugazmente, sabía que no iba a hacerlo cambiar de opinion por lo que se preparó para irse a la cama.

Se acurrucó en los brazos de su novio sintiendo como el hombre caía en un profundo sueño mientras que ella se quedaba pensativa, sabía perfectamente que era lo que le estaba ocurriendo, mareos, náuseas y vómito todo aquello era producto de su embarazo de seis semanas que tenía.

Cualquier mujer podría sentirse emocionada, pero Scarlett estaba temerosa y angustiada pues años atrás había sufrido un aborto el cual la dejo al borde de la depresión y su ex pareja la dejo.

Chris fue el ángel de la guardia que la rescató de París y la ayudo a sanar, fueron meses de apoyo constante, la mujer se mudo a casa de su mejor amigo dejándose mimar y sanandose poco a poco.

El resultado, fue que ambos se dieron cuenta de cuando se amaban iniciando una relación, combinaban sus tiempos libres disfrutando de su nueva mascota "Dodger".

Temía que su embarazo corriera con la misma suerte que el anterior por lo que después de visitar al ginecólogo una tarde en la que Chris grabaría horas extras, la rubia decidió que debía esperar unas semanas más para anunciar su embarazo a sus fam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temía que su embarazo corriera con la misma suerte que el anterior por lo que después de visitar al ginecólogo una tarde en la que Chris grabaría horas extras, la rubia decidió que debía esperar unas semanas más para anunciar su embarazo a sus familias y a su novio, que bien sabía recibiría la noticia con mucha alegría, pues ella mejor que nadie sabía los deseos de Chris de ser papá.

-Scarlett despierta cariño, tenemos junta y después la ida al medico-Chris se dedicaba a dejar besos en el hombro de su novia quien yacia dormida.

La rubia abrió los ojos encontrándose con su novio quien le regalaba una bella sonrisa, sabía que había llegado el momento de decírselo.

-Debo decirte algo Chris- la actriz se sentó en la cama acomodándose en los brazos del actor.

-¿Sucede algo malo?-Chris la miro preocupada- Scarlett has estado extraña estos días, no quiero que vayas a enfermar.

-No es nada malo Chris- acaricio la mejilla del hombre y suspiro nerviosa- estoy embarazada, tengo seis semanas.

Scarlett se mordió el labio esperando la reacción de Chris quien sorpresivamente esbozo una sonrisa.

-No juegues con eso-lucia confundido pero no podía dejar de sonreir- perdón, se que no jugarias con eso, ay ¡Dios mío!.

Nada en el mundo la estaba haciendo feliz en ese momento más que ver a su novio feliz por aquella noticia, sentía como lágrimas caían por sus mejillas, se las limpio y se abalanzó sobre Chris.

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora