Illicit Affairs

1.4K 94 65
                                    

Dite a ti mismo que siempre puedes pararlo que comenzó en hermosas habitaciones
termina con reuniones en estacionamientos y eso es lo que pasa con los asuntos ilícitos
y reuniones clandestinas y miradas ansiosas
nace de una sola mirada
pero muere y muere y muere
un millón de pequeñas veces...

~


— No olvides cerrar la puerta cuando te vayas, recuerda ponerte tu gorra y salir corriendo por las escaleras, no uses el elevador  — Scarlett sonaba con autoridad y con frialdad, Chris se encontraba vistiendose despues de una ducha con Scarlett; ambos se encontraban en el apartamento de la mujer en New York lugar que era testigo de sus encuentros pasionales.

— ¿Te vere en la fiesta de mi madre? — Chris le preguntó mientras la observaba sentarse en el tocador para peinar su cabello el cual lucia más largo.

— No lo se, vere si Colin esta disponible, debe acompañarme.

— Sabes que mi familia no lo tolera.

Scarlett se giró para encararlo.

— Es mi esposo, debe acompañarme — Scarlett bufó poniéndose de pie — me ire al baño, espero cuando salga ya no verte aqui cariño, recuerda que hay paparazzis en la zona.

Scarlett besó sus labios fugazmente para después encerrarse dejandolo completamente solo.

Para ser realistas estaba harto de aquella situación tan tóxica, nisiquiera sabia porque seguia metiéndose en su cama ocupando el lugar de su marido cuando este no estaba.

Tomó su chaqueta y su gorra y salió por las escaleras de emergencia al estacionamiento donde su auto lo esperaba, se adentró en el topandose con un pendiente de la mujer sobre el asiento del copiloto y la bufanda que vestía la noche anterior cuando salieron a cenar y terminaron follando en su auto.

Imágenes invadia n su cabeza, las mismas siempre; Scarlett moviéndose encima de él perdiendo la cordura, él embistiendola sin piedad contra la mesa del apartamento, en una de las tantas habitaciones que en el pasado compartían, incluso aquella imagen en Atlanta donde al salir de festejar a Elizabeth Olsen ambos se escabullieron entre un callejón donde hicieron el amor.

Eran tantos recuerdos y memorias que él tenia de ella, abrumado y dolido saco un cigarro de su saco dispuesto a fumarselo, apenas eran las ocho de la mañana, pero lo necesitaba.

~

— ¿Dónde estás? Se oye mucho ruido— Scarlett irritablemente molesta le gritó al telefono, la rubia paseaba con su copa de vino en la mano de un lado a otro.

— Estoy en una fiesta en Soho acompañe a Lily — Chris se rascaba su nuca, se encontraba en la banqueta alejado de el ruido — ¿Sucede algo?.

— Quedamos que regresando de Londres vendrías a verme, han pasado dos días.

— Lo siento he estado ocupado —  Chris sonaba indiferente, habia pasado dos días llenos de incertidumbre pues habia decidido alejarse de Scarlett pues estaba cansado de aquellos asuntos ilícitos.

—  Desde que esa mujer llegó a tu vida te noto diferente, ¿Ya te cansaste de mi? — Scarlett protestó molesta y triste, sabia que no tenía cara para reclamar pero no soportaba la idea de perderlo.

Chris fijo su vista de donde había salido momentos antes, vió que Lily salia al exterior a buscarlo.

— Podemos hablar después...

— Ven a verme ahora —  Scarlett suspiró —  por favor.

—  Hoy pasaré la noche con Lily pues mañana regresa a Londres, te veo mañana en la noche, adios.

What if? EvanssonOnde histórias criam vida. Descubra agora