Oscars 2017

1.4K 104 61
                                    

— ¿Quieres ir por un trago?— Chris preguntó a la bella mujer que se encontraba sentada a su lado.

Scarlett Johansson sonrió mirándolo a los ojos y torció los labios.

— Estamos a mitad de ceremonia Chris.

—¿Y? — Chris Evans alzó una ceja sacando su lado coqueto a relucir, despistadamente rozaba su mano con la de ella tentandola a salir de ahi.

— Evans — Scarlett sonreía nerviosa.

— Anda, nadie se dará cuenta, Shanna esta más concentrada en pescar a Ryan Gosling para tomarse una foto.

Scarlett aclaró su garganta y dandole el consentimiento se puso de pie fingiendo no saber que el iría tras ella.

Llegaron a la barra donde saludaron a varios compañeros del medio, Scarlett charlaba animadamente con Anne Hathaway y Nicole Kidman ante la mirada de reproche de Chris quien se terminaba sus shots de tequila deprisa, Scarlett notaba la desesperacion emanar del hombre y se despidió de las mujeres.

Se acercó disimuladamente al hombre para arrebatarle su shot de tequila y beberlo de golpe logrando sentir como su garganta se quemaba, coqueteo con el acariciando su cabello y acercó sus labios a su oído.

— Aún queda una hora para la premiación y dos horas para que empiece la fiesta de Vanity Fair — acomodó el moño del hombre y miró directamente aquellos ojos azules que le penetraban hasta el alma  — tenemos tiempo suficiente cariño.

Chris sonrió como señal de triunfo y dejo un par de billetes sobre la barra para despues disimuladamente salir del teatro por una puerta secreta donde su limosina los esperaba.

En el camino avisaron a sus publicistas de su ausencia ante los reproches y regaños de ellos, apagaron sus celulares y asi como entraron a la habitación del actor se deshicieron de sus ropas.

Scarlett se dedico con mimos a desnudar al hombre que la volvía loca y el cual era su consuelo para el duro momento que atravesaba: su divorcio.

Se desvivia al escucharlo gemir a causa de sus toques tan sensuales, lo trataba con devoción ante la mirada de éxtasis de Chris quien aprovechó la distraccion de la mujer para despojarla de aquel bonito vestido rosa que la hacia lucir como una princesa.

Gimió al verla desnuda para él y no perdió tiempo al empotrarla contra la pared de la habitación la cual se lleno de gemidos y gritos de ambos.

Evans la hacia suya una y otra vez con frenesí, podía sentirla desvanecerse en sus brazos, amaba escucharla gemir y pedirle más; amaba ser el hombre que noche tras noche la llevaba al límite.

No le importaba si solo era el amante en turno, a él solo le importaba complacerla y hacerla feliz.

— Chris...

— Mmm nena, puedo sentir como estas por venirte cariño, ¡Vamos nena correte!

Chris le respondió con una mordida en su hombro mientras sentia las embestidas mas profundas y frenéticas logrando que ambos de corrieran y descansaran apoyados en la pared, Chris no dejaba de sostenerla mientras ella besaba el cuello del hombre sintiendo sus respiraciones regularse.

Ambos se miraron a los ojos sonriendo, Chris la sujetó bien en sus brazos y camino con ella hacia la cama, la cual los esperaba para una segunda ronda.

~

— Podemos faltar a esa dichosa fiesta — Scarlett hizo un puchero mientras ambos se daban un baño rápido.

Chris negó con la cabeza mientras apresuraban aquel baño.

— ¿Quieres que nuestros publicistas nos maten? — Chris preguntó riendo — si de por si Marcel, ya no puede ni verme.

Scarlett negó con la cabeza mientras se envolvia en una bata de baño recordando todas las veces que Marcel les habia ayudado a cubrir sus encuentros pasionales.

— Marcel te ama Chris.

Unos golpes en la puerta los sacaron de trance, Scarlett abrió con cuidado dejando entrar a su publicista.

— Frankie no pudo llegar, hay un trafico del demonio, asi que improvisaremos — Marcel le paso el vestido que usaria en la próxima fiesta — ¡Ultima vez, que haces que me salga de una premiacion! ¡Mira que me he perdido el escándalo de Lalaland! Les habian dado el premio a Mejor película y resulta que ellos no habian ganado.

Scarlett abrió la boca sorprendida mientras que Chris salia del baño pulcramente vestido.

—¿Que has dicho? — Chris evitó reir —¡Pero que estupidez! ¡Lalaland debio ganar!.

Scarlett rodó los ojos, ahi iba aquel hombre a defender los musicales.

— Ya habian subido todos al estrado y los bajaron, ¡Tremendo escandalo! — Marcel río y despues cambio su semblante — pero bueno, ¡Menos charla, mas accion! Apurense que debo llevarlos a la fiesta.

Scarlett se vistió deprisa siendo acorralada por su publicista quien a falta de maquillista y estilista, se dedicó a maquillar a la mujer con lo basico y cepillando su cabello corto peinandolo hacia abajo.

—¡Es lo que pude hacer! ¡Rápido rapido!

~

Posaron ante las cámaras cada quien individualmente pues Shanna abordó a Chris al llegar.

— No preguntaré donde estabas, porque se perfectamente con quien te fuiste — Shanna peinaba el cabello de su hermano — y esa sonrisa lo dice todo.

Ambos hermanos rieron.

— Ella me hace feliz.

— Pero esta casada.

— Se esta divorciando.

Shanna rodó los ojos.

—¿Y?

— Comenzamos pronto el rodaje final de Avengers, estaremos meses juntos, voy a conquistarla.

Shanna sonrió con ternura, sabía que pasara lo que pasara su hermano nunca dejaria de amar a aquella rubia.

— Suerte hermanito.

Iba a ser mas largo, pero mis animos decayeron por lo sucedido con Chadwick

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba a ser mas largo, pero mis animos decayeron por lo sucedido con Chadwick.

Descanse en paz.

Wakanda forever!!

De igual manera decidí actualizar para traer un poco de alegría.

Gracias a bxckysnxt por la idea, esto es para tí 💖

28 Agosto 2020

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now