Love her (Parte III) I believe

1.5K 99 40
                                    

Segunda parte en el capítulo anterior :)

.....

Cada noche, todos los días; ¿qué tal cada vida?
Sí, ya sé lo que dicen, y eso está bien.
porque estoy aquí para pasar los buenos y malos tiempos.
nene, me envías al espacio y eres mío

Lágrimas caían por el rostro de aquella mujer, a quien engañaba si solo había un solo hombre en su corazón, aquel noble chico que poco a poco logro entrar a su vida, quien la acompañó en sus triunfos, alegrías, noches interminables de pláticas, limpio sus lágrimas y la consoló en sus momentos más crueles.

Ella también recordaba varios momentos como el, recordaba que tan solo mirarlo a sus ojos todo lo demás desaparecería, solo terminaban siendo ellos dos contra el mundo.

Amaba sus besos, sus caricias, sus abrazos, ver su sonrisa en las mañanas, adoraba verlo sobre ella amándola como ninguno, siendo tierno pero a la vez posesivo con ella.

Limpio sus lágrimas mientras se detuvo a mirar su celular, sabía que era muy tarde y probablemente el ya se encontraría dormido.

Decidió dormir y así al día siguiente pensar con más claridad lo que pensaba hacer.

Despertó con un dolor de cabeza a causa del llanto que había causado durmiera poco, pues cuando se disponía a dormir una serie de recuerdos la bombardeo.

Decidió darse un baño sobre la tina relajándose un momento, lográndose quedar dormida unos minutos más, se vistió y salió rumbo a New York a poner fin a su compromiso con Colin.

Al llegar a la ciudad después de un viaje de tres horas en auto, consiguió algo de almorzar, llamo a la nana de su hija para comunicarle que ya estaba en la ciudad y las vería en su casa.

Suspiro nerviosa mientras entraba al elevador que la llevaría al departamento de Colin donde el vivía, al llegar al piso abrió la puerta con una de las copias que ella poseia, ahí estaba de pie frente a la puerta como si ya presentía lo que estaba por suceder.

...

Horas más tarde se maquillo en el auto discretamente, tratando de borrar las huellas del llanto que momentos antes había derramado, la charla con Colin había iniciado con los reclamos del hombre quien se decía harto de Scarlett y sus prioridades hacia su amigo bostoniano.

Scarlett dejo que descargará todo lo que tenía que decir mientras ella armandose de valor y por primera vez dejandose llevar por su corazón se quitaba el anillo de compromiso para depositarlo sobre la barra de la cocina

-Si quieres odiarme estás en todo tu derecho, pero no puedo casarme contigo, amo a otro hombre, amo a Chris; esto se acabó Colin.

Sin decir algo más salió del apartamento, no había marcha atrás.

Esbozo la más dulce sonrisa que tenía dibujandola en su rostro, bajo del coche siendo recibida por su hija quien aún vestía con el uniforme escolar.

Scarlett la estrecho en sus brazos abrazándola mientras Rose la llenaba de besos y le contaba cuánto la había extrañado.


Porque me muestras algo con lo que no puedo vivir.
Yo creo
Cuando me abrazas, es como si el cielo descendiera.

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now