Home

906 81 40
                                    

Chris bajó del auto que lo había recogido en el aeropuerto horas antes, tomó su maleta y entró al edificio donde el portero lo recibió dándole las noticias de sucesos ocurridos en su ausencia, amable se despidió entrando al elevador revisando varias notificaciones en su móvil, cuando sintió el elevador detenerse alzó su cabeza y sonrió al saber que había llegado a su piso.

Giró el pomo de la puerta principal entrando al departamento, escuchó a Dodger ladrar viniendo hacía él acompañado de Cosmo quién poco a poco comenzaba a caminar.

El niño gritaba emocionado apretando sus manitas nerviosas y tratando de acelerar su paso terminando por caer al suelo, pero afortunadamente fue rescatado por sus brazos.

— ¡ Lo vas logrando Cosmo! —  Chris besó los cachetes del niño quién reía eufórico al sentir la barba del hombre hacerle cosquillas, Chris caminó con él en brazos hasta el sofá cercano donde Rose se encontraba tomando una siesta o al menos eso parecía.

— Rose, estoy en casa cariño — Chris susurró en su oído mientras Cosmo tocaba la cara de la niña terminando por hacerla reír, el hombre sonrió ampliamente al verla despierta.

— ¡Por fin llegaste papá!

La niña se colgó en sus brazos dejando a Cosmo fuera del abrazo, el niño aplaudía sin entender nada, sólo escuchaba a Chris y a Rose reír.

— Ya no quiero que viajes tanto.

La niña acomodó el cabello de su padre, los tres se sentaron sobre el sofá.

— Ya no más viajes por lo pronto, he acabado con mis compromisos laborales.

La niña sonrió al escuchar aquello, pero después frunció el ceño.

— Que bueno porque Ana no me cae bien, ¿Verdad mami?

Scarlett quién había estado de expectadora con tanto cariño se acercó a ellos riendo ante el comentario de su hija, tomó a Cosmo en brazos para después ocupar su lugar, Chris la acercó a él para besarla.

— ¡Bienvenido a casa cariño! — Scarlett escondió su rostro en el cuello del hombre dejándose mimar por las caricias de él, lo había extrañado.

Una hora después cenaron en familia escuchando las anécdotas de Chris durante la promoción de su película, los niños fueron llevados a bañarse y a dormir por su nana dejando a sus padres solos en el comedor; Scarlett decidió levantar la mesa siendo ayudada por Chris, Dodger robó la atención de su dueño jugando con él durante un rato en la terraza del penthouse donde vivían, cansado entró de nuevo al apartamento para dormir; Chris optó por quedarse en el exterior maravillado por la vista que tenía frente a él.

No era muy fan de vivir en aquella ciudad donde su privacidad era casi nula, con más razón Cosmo y Rose no salían y él tenía siempre que ingeniarselas para visitarlos, pero sabía que Scarlett necesitaba estar en Nueva York, su linea de skin care demandaba tenerla siempre trabajando y sabía que ella era feliz haciendo lo que hacía, no podía negarle felicidad a la mujer de su vida.

A quien por fin tenía a su lado después de tantos años; lamentaba en algun punto no gritarlo a los cuatro vientos pero era necesario; cuando llegara el momento el mundo lo sabría.

— ¿Entonces actualmente estás enfocado en encontrar una compañera para el resto de tu vida?

Scarlett logró tener su atención, ella se acercó a Chris sentadose arriba de sus piernas, el hombre reclamó sus labios por un momento.

— Todo el mundo habla de eso.

Scarlett asintío acariciando el cabello del hombre — lucia guapísimo señor Evans, siempre es un deleite verlo en las alfombras.

Chris soltó una carcajada para después suspirar admirando a su mujer quien lucía radiante a pesar de que en días pasados había enfermado, pudo ver algunas ojeras en sus ojos.

— ¿Cómo estas mi amor? — Chris preguntó.

— Bien, aunque este bebé no me deja dormir, parece ser que quiere ser el último — ambos sonrieron llevando sus manos al vientre de la mujer quien cruzaba el segundo trimestre de embarazo, aquel bebé había sido la razón por la cual Scarlett no había grabado Ghosted con Chris.

Por su situación ilícita, aquel embarazo debía ser lo más privado posible, ante el mundo Scarlett y Colin seguían juntos y Chris soltero; pero la realidad era que eran pareja desde años atrás, hasta que un día Scarlett se cansó de todo y decidió dejar a Colin, pero por contratos seguía atado a él.

Y lo más importante; Rose y Cosmo eran hijos de Chris.

— ¿Cómo está Ana? — Scarlett preguntó haciendo sonreir a Chris.

— De maravilla, feliz por el embarazo, prometió pronto venir a visitarnos, apuesto que a Rose le va a caer bien.

— La gente los quiere juntos.

Chris asintío, besó la mano de su amada para después tomar con sus manos su rostro.

— Lo que Nadie sabe es que ya tengo dueña y una familia maravillosa a mi lado, no me falta nada más si contigo lo tengo todo.

Scarlett sonrió ampliamente, amaba locamente a aquel hombre, jamás se arrepentiría.

— Te amo Chris.

— Te amo Scarlett.

Yo sólo tomé la idea del rumor que anda en el internet y que la verdad no me sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo sólo tomé la idea del rumor que anda en el internet y que la verdad no me sorprende.

Se sabe que Scarlett no cree en la monogamia y se sabe que estos tuvieron y han de seguir teniendo sus queberes.

Y yo? FELIZ

NOS LEEMOS PRONTO.

Shot dedicado a mi bebita preciosa que tanto quiero, mi Sof Asterie_

28 Julio 2022

What if? EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora