Mejores amigos

2.4K 119 23
                                    

Los días de promoción para "Capitan America y el soldado de invierno" estaban convirtiéndose en toda una aventura para Chris Evans y Scarlett Johansson quienes al pasar semanas juntos su amistad se había reforzado de una manera mágica e increíble.

Estaban felices de poder compartir tiempo juntos, pues despues del rodaje Scarlett se mudo a Paris con su novio Romain con el cual tenia una relación estable. Chris respetaba la vida amorosa de su amiga, pero por dentro sentía celos de aquel hombre que de nuevo le había robado el corazón de su mejor amiga.

Se encontraban en la fiesta del estreno en California, ambos desde que se encontraron entre la gente no se separaron mas.

─ ¿Lista para la gira de promoción? ─ Le pregunto Chris a su amiga quien disfrutaba de un delicioso Martini recargada en la barra de la fiesta.

─ Ansiosa, se que nos la pasaremos de lo mejor, la pregunta mas bien es ¿Vas a soportar mis aires de grandeza? ─ la chica soltó una carcajada al ver la expresión de fastidio de su amigo─ será todo un reto para ti cariño.

Chris negó con la cabeza riendo, entre las bromas y comentarios molestos que se hacían estaba el que Chris vivía diciéndole a Scarlett que era toda una diva; cosa que era mentira solo que lo decía para molestarla.

─ Veremos quien aguanta más al otro.

El resto de la semana antes de partir por Los Ángeles, Paris y China; promocionaron la película por Estados Unidos, donde crearon un vínculo muy fraterno entre ambos.

En plena rueda de prensa, ambos se dedicaban a jugar entre ellos, antes de comenzar habían apostado a jugar al gato y quien perdiera en tres rondas compraría la cena.

─ Espero no nos descubran, porque Chris que pena─ agrego Scarlett mientras se sentaba al lado de su compañero quien alistaba una hoja de papel y dos lápices.

La rueda de prensa comenzó, todos los actores contaban sus experiencias y anécdotas del rodaje, todos parecían atentos excepto ambos actores quienes se mandaban risas cómplices entre ellos, al perder o ganar daba saltitos de gusto, Scarlett tenía que aguantarse las carcajadas de victoria al ganarle las partidas a su amigo.

Chris estaba jugando con fuego, sabía que la llama del amor que el sentía por ella se estaba avivando, pero también estaba consciente que ella estaba en una relación, en la cual ella estaba tranquila.

Lo que Chris no sabía es que Scarlett se sentía confundida pues comenzaba a ver a su amigo de otra manera; estaba hipnotizada de lo guapo que lucía en las entrevistas; amaba verlo tranquilo, emocionado por su proyecto, le gustaba escuchar sus carcajadas para ella eran "música para sus oídos", a veces sola se delataba pues perdía su concentración al quedarse embobada mirándolo, se mordía el labio y sonreía como boba, como toda una mujer enamorada.

Después de finalizar el día de entrevistas, ambos se dirigieron a la casa de Chris, ya que él había perdido la jugada y debía pagar la apuesta así que invito a su amiga a su casa a cenar.

Como al día siguiente partían a China, la actriz cargaba con sus maletas; ambos entraron a la casa y acomodaron las maletas en el recibidor. Dejo a Scarlett que se cambiara de ropa por algo más cómodo, pues lucia cansada; mientras el comenzaba a preparar la cena. Scarlett tardo en salir del baño pues se había sentido mal y optó por darse un baño, como su maleta quedaba lejos decidió tomar ropa prestada de su amigo.

─ Pareciera que vas a mudarte acá conmigo─ agrego Chris mientras observaba a su amiga quien entro a la cocina vistiendo una de sus camisas.

─ Por esta noche soy tu roomie─ Scarlett se dirigió al fregadero para tomar un vaso con agua─ si no te molesta ire a recostarme al sillón, me siento agotada.

What if? EvanssonWhere stories live. Discover now