Inició

1.8K 193 11
                                    

Akame quedó perpleja, su rostro se calentó volviéndose aún más colorado. Se acurrucó sobre la mesa, cubriendo su rostro entre sus brazos, haciendo que si bello negro y liso cayera como la corriente de un río.

Las manos de Zuko se estiraron, tomando un mechón del cabello de Akame.

- ¿No puedo? - Los ojos negros de Zuko eran penetrantes, su piel un poco bronceada se veía claramente sonrojada, con una expresión poco común y una voz pesada, Akame le era difícil negarse.

Akame lo sabía, sabía que él y ella no estaba en sus 5 cables, de algún modo tenía ese presentimiento de que podría pasar algo que ella no podría manejar, pero también estaba tentada, después de todo, a ella le gustaba Zuko.

"La vida se trata de tomar riesgos"

- ¿Quién dijo que no?

Sus palabras fueron seguidas de una presión en el corazón, como si fuera una desición muy importante.

Fue entonces que las manos de Zuko se deslizaron entre los cabellos de Akame, despejando su mirada acercó su rostro y ella no lo detuvo, acciones que se consumieron en un beso.

Un beso delicado y poco experimentado, lo cual la irritó un poco. Akame lamió la entrada de los labios de Zuko y el enseguida abrió la boca, ella se deslizaba con rudeza, en lo que parecía una danza bastante movida dentro de su bocas, y en la cual ella guiaba.

Los dos se separaron un poco agitados. Zuko había recuperado un poco de su sobriedad, sabía lo que estaba pasando pero él no pensaba en detenerse.

Con la mesa separándolos no había mucho que pudiera pasar, así que Zuko se levantó rápidamente, tomo entre sus brazos a Akame y la llevo al futón.

- ¿Qu-Qué estás haciendo? - Los ojos brillantes de Zuko estaban muy cerca. Zuko la había acorralado, poniéndola a ella debajo de él.

Zuko le plantó un beso apasionado, ella no podía hacer nada, sus piernas temblaban y corazón latía demasiado rápido por la emoción del momento. Ambos embriagados más por la emoción del contacto de piel contra piel que por el alcohol recién bebido no se detuvieron.

Jeje escribir está escena será divertido
(. ❛ ᴗ ❛.)づ

La chica del campo (Zuko)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz