El Avatar

822 112 0
                                    

Cuando empezó el día caluroso Akame se puso su sombrero, mientras Zuko seguía cabalgando, pronto nos encontramos con la máquina, de este salían huellas que se dividían en dos direcciones.

- ¿Hacía donde vamos? - Zuko estaba indeciso.

Pronto vieron los mechones de pelo. Zuko fue de ese lado.

- Lo más seguro es que el Avatar trató de despistarlos - ¿El Avatar? - Iremos de este lado primero.

- ¿Vamos a ver al Avatar? Impresionante.

Siguieron las huellas rápidamente, se dirigieron a unas ruinas sobre la extensión del desierto. Metiendose entre las ruinas, se veían dos personas frente a frente, un monje y alguien de la nación del fuego.

- ¿Enserio quieres pelear conmigo? - La mujer de la nación del Fuego habló.

Llegaron justo por en medio. Zuko bajo justo en el momento en el que pararon y también se posicionó para pelear - Si, si quiero - ¿Va a pelear conta en avatar?

- Zuko? - Al parecer el Avatar ya lo conocía.

- Me preguntaba cuando aparecerías, Zuzu.

- Zuzu? - Escuché una risita del Avatar.

- Atrás Azula, él es mío.

- No te preocupes, no pie so moverme de aquí.

Entonces Zuko miro a Akame - Aléjate de aquí.

- ¿Que? - Akame tomo al caballo-avestruz.

- ¡Vete! - Akame se resignó un poco, pero al final hizo lo que él dijo y se fue por dónde venían.

- Veo Zuzu que conociste a alguien.

- Eso no te incumbe.

Akame se escondió entre unas ruinas lejanas, después de unos momentos de silencio los estruendos se escucharon. El caballo-avestruz se asusto y trato de huir, Akame tuvo que retroceder aún más y amarrar al caballo-avestruz en un lugar seguro.

Sabía inconscientemente que Zuko estaría bien así que no se preocupo mucho, pero aún así la curiosidad la obligó a moverse, al acercarse al campo de batalla pudo ver bien al Avatar, quién era más bien un niño.

Akame miro con atención la pelea, y cuando sentía que estaban muy cerca de ella, se alejaba, no tenía poderes y si la alcanzan ella no podrá protegerse, máximo podría pelear cuerpo a cuerpo, pero no estaba loca como para meterse en una pelea que no era suya.

Llegó más gente a el lugar a auxiliar al Avatar, enfrentándose con Azula, la chica de la nación del Fuego. Las amistades del Avatar eran una maestra agua, una maestra tierra y una persona normal con habilidades de pelea.

Entonces notó a Zuko tirado en el suelo, y su preocupación aumento, antes de que pudiera salir de su escondite, un anciano regordete lo ayudo a pararse, vió que Zuko estaba muy tranquilo alrededor de él, así que supuso que estaba bien, su tención se calmó un poco.

Akame se sentía algo cobarde, pero está no era su pelea, no era su lucha y no podía entrometerse.

La pelea se torno en un acorralamiento de Azula, el Avatar y sus amigos se unieron a Zuko y su acompañante.

- Vaya, miren esso, enemigos y traidores todos trabajando juntos - Azula hecho un segundo vistazo - Me entrego, no puedo con todos, me tienen. Una princesa se rinde con honor.

Aunque la pelea se veía decisiva y Azula se había rendido, todos seguían en posición de pelea.

Antes de que alguien pudiera dar el primer paso Azula se movió, las llamas azules se dispararon en dirección de el acompañante de Zuko, y entonces él calló.

La chica del campo (Zuko)Where stories live. Discover now