Zuko

750 102 4
                                    

- ¡Noo!

El tiempo se detuvo un momento, y ese momento fue aprovechado por Azula para escapar.

Akame escucho el grito de Zuko y sin pensarlo salió de su escondite para correr hacia él. Nunca lo había escuchado gritar así, y su pecho se hundió con cada paso.

- ¡Zuko! - Akame se arrodilló junto a él.

Miro con preocupación al hombre herido, con una gran quemadura en la boca de su estómago. Saco su bolso rápidamente y rebusco entre sus cosas.

Zuko estaba pasmado, sus manos se aferraban temblorosas a la ropa del hombre, rechinaban los dientes y con un constante temor pues no sabía que hacer ¿Qué había pasado?

- Tío - El murmullo de Zuko hizo preocupar aún más a Akame.

Akame saco algunos frascos y vendas.

- Nosotros podemos ayudar - La chica de la tribu agua se acercó.

Sus miradas demostraban lástima y preocupacion, aún así la ayuda del Avatar podría ser de ayuda.

- ¡Largo! - Antes de que Akame pudiera decir algo hablo él. Zuko los hecho.

Akame miro al Avatar, le dio una sonrisa nerviosa y las gracias en silencio. Entonces ellos se fueron.

- Tenemos que moverlo. Zuko - Él la miro, sus ojos estaban algo rojos. Tomo su rostro entre sus manos - No hay tiempo, necesitamos un lugar más limpio.

Entonces lo movieron hacia una dentro de una ruina, donde estaba menos polvo, una de las cuales no habían sido dañadas por la batalla. Akame retiro una parte de la ropa del hombre, dejando al descubierto la gravedad de la herida. Saco una botella de alcohol y cubrió sus manos con una buena cantidad de este.

- Zuko - Trago saliva. Miro a Zuko decidida, él la miro con preocupación - Necesito que lo sostengas, esto puede doler - Esto iba a doler. Akame vio el sudor frío del hombre herido, respiro profundamente.

Zuko tomo de los hombros a su tío, tratando de no ejercer mucha fuerza, confiando en lo que iba a hacer Akame, después de todo, ella lo había curado antes.

Vertió el alcohol suficiente sobre la herida, el hombre intento arquearse por el dolor pero Zuko lo sostuvo, con las manos limpias Akame tomo un poco de pomada de un frasco y la unto suavemente por la herida.

Zuko vio a su tío tomar un momento de conciencia y abrir los ojos.

- Tío.

La chica del campo (Zuko)Where stories live. Discover now