Capítulo 32: La respuesta de Zheng Xuanlin

195 27 4
                                    

Tao Yuan ahora no solo es regañado por los fanáticos de CP, diciendo que es un joven que destruye los sentimientos de otras personas, sino también por los únicos fanáticos de Zheng Xuanlin, diciendo que seduce a Zheng Xuanlin descaradamente. También hay algunos transeúntes que no sabían lo que estaba pasando, pero cuando vieron que alguien lo regañaba, se sumaron. Creen que es odioso, por lo que deberían regañarlo.

Afuera muchos fanáticos rodearon Rising Company. Tan pronto como apareciera Tao Yuan, alguien le arrojaría algo.

Zheng Xuanlin consoló a Tao Yuan y le dijo que no se preocupara ni entrara en pánico, y que le diera algo de tiempo, él se encargaría de todas estas cosas. Tampoco dejará a los fanáticos que buscan problemas. Ha hecho que su gente recuerde a todas esas personas, sabiendo que no pueden hacerles nada en público, pero en secreto, tiene una manera de arreglarlos. Las personas que lastiman a la persona que ama en nombre de ser "fanáticos" son sus enemigos.

Tao Yuan en realidad no está muy preocupado. Ahora parece que está en una situación muy mala, pero Cheng Yi ha enojado a Zheng Xuanlin y simplemente busca su propia muerte.

Se abrió la puerta del salón, pero no fue Liu Yong o su asistente quien entró, sino Li Qiao.
"Gran estrella, ¿no te atreves a salir y por eso te escondes aquí?" Li Qiao dijo alegremente: "Hay algunas personas esperándote afuera. ¿Son todos tus fanáticos?"

"¿Qué? Estas trabajando con Cheng Yi y crees que no puedo seguir de pie. ¿Así que no puedes esperar para burlarte de mí?" Tao Yuan dijo con calma: "Eres demasiado impaciente".

Li Qiao se sorprendió por un momento y pensó para sí misma, ¿Cómo sabía que estaba trabajando con Cheng Yi?

"¡Humph!" Li Qiao dijo con un resoplido frío: "No creo que sea demasiado pronto. Como sabes que estoy trabajando con Cheng Yi, entonces no tengo miedo de decirte que estás peleando con Cheng Yi eso está más allá de tus habilidades. Incluso si Zheng Xuanlin quiere protegerte, no puede vencer a su compañía"

"¿En realidad?" Tao Yuan la miró con simpatía. "Qué le sucederá a Cheng Yi al final, no puedo decirlo todavía, pero tú, además de un final miserable, no puede haber otro final".

"¿Crees que eres un adivino?" Li Qiao dijo burlonamente. "Si eres realmente bueno adivinando, debes saber que la persona que terminará miserablemente serás tú mismo. Si no me crees, ¡vamos a ver!"

Al ver a Li Qiao darse la vuelta y salir, Tao Yuan curvó los labios. La ignorancia también es una bendición, pero esta bendición es solo temporal.

"¿Qué vas a hacer?" Xiang Qing miró a Zheng Xuanlin y le preguntó: "Ya sea que lo admitas o no, tus fanáticos regañarán a Hua Xi"

"Primero planeo abandonar el círculo de entretenimiento y luego hacer público nuestro romance". Dijo Zheng Xuanlin.

"¡¿De qué estás hablando?!" Los ojos de Xiang Qing se abrieron en estado de shock. "¿Vas a dejar la industria del entretenimiento? ¿Estás tratando de asustar a esos fanáticos o realmente no vas a actuar?"

"Ya no quiero actuar, estoy cansado de actuar". Zheng Xuanlin dijo con calma. "Cuando termine de filmar este programa, no volveré a tomar otro papel y regresaré a la compañía para ayuda a mi padre. Si tengo un buen guion en el futuro, seré director y me divertiré".

"¿Qué pasa con Huaxi?" preguntó Xiang Qing.

"Mientras él todavía quiera actuar, ciertamente lo apoyaré". Zheng Xuanlin dijo: "Nos casaremos cuando termine el espectáculo."

"¿De verdad lo amas tanto?" Xiang Qing sigue sintiendo esto increíble. "Para él, ni siquiera actúas en el programa, ¿no tienes miedo de arrepentirte más tarde?"

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora