Capítulo 13: Porque Miró Mi Belleza

639 83 8
                                    

Dado que Tao Yuan y Wei Shicheng ya estaban en una relación abierta, como el pequeño novio adecuado de Wei Shicheng, Tao Yuan ocasionalmente lo acompañaba a algunas fiestas.

Tao Yuan encontró este tipo de banquete bastante aburrido. Aunque ocasionalmente, también podía ver espadas, así como algunas corrientes subterráneas entre rivales la mayor parte del tiempo, era un grupo de personas que rodeaban a Wei Shicheng halagándolo. Tenía que soportarlo y no poner los ojos en blanco.

En este día en particular, Tao Yuan lo acompañó nuevamente a un banquete. Con un grupo de guardaespaldas y asistentes detrás, Wei Shicheng lo llevó de la mano al vestíbulo del hotel.

Tao Yuan miró a su alrededor, de repente vio una figura algo familiar, tiró de Wei Shicheng sin dudarlo.

Wei Shicheng originalmente lo sostuvo para tomar el ascensor. Al ver que Tao Yuan lo empujaba hacia otra dirección, lo miró confundido y luego lo siguió sin preguntar por qué.

"¡Jefe Zhang!" Tao Yuan gritó en voz alta.

El grupo de personas que originalmente se había reunido alrededor para hablar miró hacia arriba. Lo primero que vieron fue a Wei Shicheng, todos se sorprendieron, sin saber por qué de repente vendría. No había nadie en su grupo que estuviera lo suficientemente calificado para cruzarse con él.

El gordo y feo jefe Zhang, a quien Tao Yuan llamó, se quedó atónito y no reaccionó por un momento.

"Jefe Zhang, mucho tiempo sin verte". Tao Yuan saludó con una sonrisa.

"Bien bien. Mucho tiempo sin verte." El jefe Zhang ya había visto a Wei Shicheng y luego miró a Tao Yuan, recordando instantáneamente lo que le había hecho al dueño original, un sentimiento muy malo surgió en su corazón.

"Tío Wei, soy un viejo conocido del jefe Zhang". Tao Yuan se volvió hacia Wei Shicheng y dijo: “Cuando solía tocar el guqin en la casa de té, el jefe Zhang solía venir a mi espectáculo porque estaba boquiabierto ante mi belleza. Originalmente pensé que un lugar como una casa de té no debería hacer que los clientes se aprovecharan abierta y honestamente del personal, pero el jefe Zhang me tocó la mano y luego me sentí disgustado, así que no me contuve y le salpique agua en la cara. Le causó problemas al gerente y casi pierdo mi trabajo en la casa de té".

Tao Yuan estaba lleno de sonrisas y parecía muy inocente. Pero mientras hablaba, los ojos de Wei Shicheng se enfriaron haciendo que el jefe Zhang sudara profusamente. Aquellos que originalmente estaban parados alrededor del jefe Zhang no pudieron evitar poner cierta distancia entre ellos y él. De hecho, querían irse y fingir que no conocían al jefe Zhang, pero no se atrevieron a alejarse directamente frente a Wei Shicheng.

Tao Yuan continuó: “Originalmente, el gerente quería que me fuera de la casa de té, porque le preocupaba que la próxima vez que el jefe Zhang me viera, continuaría molestándome y afectando el negocio de la casa de té. Creo que el Sr. Zhang puede simplemente divertirse en el bar, entonces, ¿Por qué tienes que ir a la casa de té? Se sentó allí como si yo fuera una especie de ganado, oh, mal, un cerdo que jugaba al guqin. El gerente Wu me dijo que el jefe Zhang es un famoso libertino, supongo que me tocó la mano porque vio que yo era demasiado guapo y no podía contenerme. Probablemente pensó que aguantaría, pero luego le eché agua".

Los pies del jefe Zhang seguían temblando bajo el impulso y los ojos fríos de Wei Shicheng, y estaba casi a punto de arrodillarse. De hecho, realmente quería arrodillarse y rogarle a Tao Yuan que dejara de hablar.

"Lo siento, lo siento, lo siento" Jefe Zhang seguía disculpándose "No quise aprovecharme de ti. Yo, yo, no te toque, realmente, realmente lo siento".

"Jefe jefe, ¿Qué estás haciendo? No te he culpado". Tao está dispuesto a mirarlo con expresión perpleja. "Solo vine y pregunté, sí todavía tienes la costumbre de tocar a la gente".

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora