Capítulo 8: Transmisión En Vivo

672 117 9
                                    

El vídeo de Tao Yuan jugando al Go con Su Yongfu fue publicado en el foro de entusiastas del Go por varias personas y pronto se volvió viral en Internet. La publicación sobre su juego con Su Yongfu continuó apareciendo y no solo los medios de Internet informaron al respecto, sino que también muchos comentaristas famosos de Go dijeron que era un genio.

Su Yongfu participó en un evento de caridad y se le preguntó al respecto en una entrevista. No tuvo reparos en elogiar a Tao Yuan, diciendo que si participaba en la competencia, no le llevaría mucho tiempo dominar todo el mundo de Go. Un genio así solo apareció una vez en un siglo.

Tao Yuan no solo se hizo popular en el mundo Go, sino que también ganó cierta popularidad en la red. Todos sintieron que era una persona muy talentosa, ya que fue elogiado por el maestro de Go. Aunque aquellos que no sabían mucho sobre Go no entendían lo poderoso que era el sabio Go, ya que lo llamaban sabio, debía ser un maestro entre los maestros.

Tao Yuan no ganó contra Su Yongfu porque no era una competencia formal. Él era un sabio de Go. Si le hubiera ganado directamente, no habría sido nada bueno. Tenía que darle algo de cara a este anciano. Era solo que Wei Shicheng estaba un poco insatisfecho con la pérdida de la pintura, por lo que prometió pintar una aún mejor para él. Así que fue felizmente abrazado, besado y amasado.

Después de ver el vídeo, los maestros del Departamento de Go en el National College inmediatamente quisieron conocer a Tao Yuan. Sin embargo, Tao Yuan se ausentó porque Du Yi estaba a punto de ser operado. Le dijo al jefe del Departamento de Go que, después de la ceremonia de premiación, se reuniría con ellos.

El decano y los profesores de Go estaban muy ansiosos por conocerlo e incluso vinieron a verlo. Pero después de enterarse de la condición de su hermano, el decano apaciguó a los otros maestros y les pidió que esperaran.

Fue Wei Shicheng quien lo ayudó a organizar el hospital y los médicos. No tuvieron que hacer cola ni esperar mucho tiempo. Una vez completados los diversos exámenes, pudieron iniciar la operación.

Tao Yuan suspiró en su corazón ante los beneficios de ser rico y poderoso. El padre del propietario original del cuerpo esperó durante varios años antes de poder programar una operación. Desafortunadamente, se declaró en quiebra y murió antes de que Du Yi pudiera operarse.

Tao Yuan había llevado a Du Yi a varios exámenes. Después de unos días de descanso, finalmente pudieron ir al hospital y esperar la operación.

En los últimos días, cuando estaba descansando en casa, Tao Yuan salía durante unas horas todos los días. Le dijo a Du Yi que iba a trabajar, pero de hecho, se fue a la cama con Wei Shicheng. Sin embargo, como estaba siendo criado por Wei Shicheng, su trabajo era dormir con Wei Shicheng, por lo que en realidad no estaba mintiendo. Pero aún así, realmente no podía decir lo que estaba haciendo.

Tao Yuan nunca hizo los preparativos para salir ese día, pero Du Yi le preguntó con duda: "Hermano, ¿No tienes que trabajar hoy?"

“Er. . . Como pronto te operarán, no quiero dejarte solo en casa, así que traje mi trabajo a casa para hacerlo”, dijo Tao Yuan.

“Entonces no veré la televisión para no perturbar tu trabajo. Volveré a mi habitación y leeré algunos libros". Du Yi apagó la televisión con el control remoto y se puso de pie.

De repente sonó el timbre. Tao Yuan fue a abrir la puerta y Wei Shicheng entró.

Du Tu, que todavía estaba de pie en la sala de estar, saludó al invitado y estaba listo para entrar a su habitación.

"Este es el tío Wei", Tao Yuan le presentó a Wei Shicheng a Du Yi.

"Hola, tío Wei", saludó hábilmente Du Yi a Wei Shicheng.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now