Capítulo 26: Juntos

453 75 12
                                    


"No", dijo Tao Yuan, sacudiendo la cabeza, "Solo... ¿Pensarías que soy una persona muy casual?".

“¿Aceptarás hacer esto con otras personas? Practica besar con otras personas que no sea yo y luego usar tus manos y boca, ¿Quieres? "

"¡No!" Tao Yuan dijo seria y solemnemente: "¡Antes moriré!"

"Sé que no lo harás, te creo". Zheng Xuanlin le tocó la cara, creyó en sus propios ojos, no mal interpretaría a la gente.

"No quiero que pienses que soy una persona muy casual, como si pudiera hacer esto con cualquiera". Tao Yuan explicó: “Desde el principio, gracias a ti, practicaría los besos. También es cierto que debería encontrar a alguien con quien practicar. Te mentí deliberadamente, nunca pensé en encontrar a alguien más".

“¿Entonces yo te agradaba primero? ¿Te gusté desde el principio?" Zheng Xuanlin preguntó con una sonrisa.

"Soy tu fan. Crecí viendo tu trabajo. ¿No es normal que me gustes?" Tao Yuan dijo con confianza.

"Entonces, ¿Estás de acuerdo en asociarte conmigo?" Zheng Xuanlin lo miró a los ojos y preguntó con seriedad y formalidad.

"Bueno, estoy de acuerdo." Tao Yuan le rodeó el cuello con los brazos y lo besó activamente.

No había nada debajo de los albornoces de los dos, lo cual era muy conveniente.

Después de ser provocado, usó la solución más completa esta vez y quedó satisfecho.

Tao Yuan extrañaba mucho este sentimiento, estar lleno, ser acariciado, oleadas que surgen en su cuerpo, este es el sentimiento que ha experimentado innumerables veces y no se cansará de ello. Está muy feliz, muy satisfecho tanto física como mentalmente.

Y Zheng Xuanlin casi perdió el control, y su instinto estaba a punto de superarlo.
Quería ser amable y dar a la persona que estaban debajo de él una buena primera experiencia. Pero su cuerpo solo quería ser más duro, más rápido y más áspero.

Al escuchar la llamada de Tao Yuan, Zheng Xuanlin sintió una maravillosa sensación de satisfacción. Sintió que la voz de Tao Yuan en ese momento era la naturaleza más hermosa, lo que lo emocionó.

………………

Tao Yuan yacía sobre su pecho, como un gatito que acababa de comer y beber, frotándose felizmente sobre él.

"¿Es cómodo?" Zheng Xuanlin lo abrazó y le acarició la mejilla, sintiendo un poco de calidez en su rostro.

"Bueno, cómodo". Tao Yuan asintió levemente y la satisfacción que obtuvo al mismo tiempo lo hizo sentir realmente cómodo.

"También me siento muy cómodo, donde tú ... es tan maravilloso, me envuelve con fuerza ...", dijo Zheng Xuanlin en su oído.

Tao Yuan levantó la mano para cubrirle la boca, su rostro ya enrojecido y por sus palabras se volvió aún más rojo.

Los dos se fueron calmando gradualmente, pero estaban muy satisfechos con solo abrazarse. Las personas que realmente se aman son así. Quieren estar juntos todo el tiempo, se extrañarán cuando estén separados y se sentirán felices cuando estén juntos.

Zheng Xuanlin miró por la ventana francesa y vio que el cielo ya estaba oscuro. Bajó la cabeza y preguntó: “¿Tienes hambre? ¿Debo llamar?"

"Sí." Tao Yuan era perezoso y no estaba dispuesto a moverse e incluso respondió con sonidos nasales.

Zheng Xuanlin tomó la tableta que estaba junto a la cama, pidió un montón de comida y luego tiró la computadora, tocando y besando suavemente a la persona en sus brazos.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now