Capítulo 10: Es Tan Obediente y Seductor

625 97 0
                                    

Por supuesto, Tao Yuan no terminó cambiando de departamento, a él mismo no le importaba en qué departamento estaba, pero como la pintura china era la elección del propietario original, lo ayudaría a terminarla.

Aunque no cambió de departamento, aceptó participar en un torneo de Go, un torneo formal de Go con un premio bastante grande. Esto no le impidió participar en los concursos de pintura china y envió varias obras para ser inscritas y exhibidas, todas las cuales se compraron a altos precios.

Después de que Du Yi fuera dado de alta del hospital, se mudaron a un lugar mejor, un dúplex en un vecindario exclusivo. Tao Yuan alquiló la casa él mismo y contrató a una criada para que cocinara y limpiara todos los días, de modo que incluso si no volvía a pasar la noche, no tenía que preocuparse de que Du Yi no tuviera a nadie que lo cuidara.

Después de la clase, Tao Yuan llevó a Du Yi a un supermercado del vecindario para comprar algunos bocadillos.

Tao Yuan dejó que Du Yi eligiera por sí mismo, se paseó casualmente, mirando la amplia variedad de artículos de papelería.

Había un hombre al frente que se inclinaba para ordenar los artículos y Tao Yuan pensó que la parte de atrás le resultaba un poco familiar y se detuvo a mirar durante unos segundos. Cuando el hombre se dio la vuelta, se dio cuenta de por qué le parecía tan familiar,

¿No era este Hu Wenshan a quien no había visto en un tiempo?

Hu Wenshan se sorprendió cuando vio a Tao Yuan, este lugar no estaba cerca de la escuela, no esperaba encontrarse con Tao Yuan aquí. Tao Yuan volvió la cabeza para mirar el letrero en la pared, decía Papelería Wenshan.

"¿Es esta tu tienda?"

"…Sí lo es."

Hu Wenshan mintió para salvar las apariencias, esta papelería se llamaba Wenshan Stationery, pero en realidad era la tienda de su pariente, un pariente que anteriormente había llamado a la tienda Wenshan Stationery para complacerlo. Y ahora solo podía trabajar para ese familiar y ser objeto de burlas porque le habían revocado el título de maestro, sin mencionar que ninguna escuela pública o privada lo aceptará, ni siquiera para cursos de formación.

"Parece que recaudó mucho dinero de los estudiantes antes, puede abrir una tienda de papelería tan grande". Dijo Tao Wan.

"¡No cobré a los otros estudiantes!" La cara de Hu Wenshan era fea y no podía controlar su ira al pensar que era la persona que tenía delante la que lo había convertido en lo que era ahora.

“¿Dije que recibiste dinero de otros estudiantes? Si tienes un coeficiente intelectual tan bajo, deberías ser una buena persona, pero si no tienes un coeficiente intelectual, deberías ser una mala persona ". Tao Yuan lo miró con desprecio.

"No recibiste poco dinero para evitar que obtuviera la beca y eclipsara a Xu Shao Yan, ¿Verdad?"

Hu Wenshan guardó silencio, obtuvo algunos beneficios, pero no tanto como otros pensaban, estaba haciendo lo que le dijeron desde arriba.

"Hermano, he elegido" con su cesta de la compra en la mano, Du Yi finalmente encontró a Tao Yuan.

"Bueno", Tao se volvió para mirarlo. "Primero ve al mostrador, iré de inmediato"

Du Yi tomó la canasta y fue al mostrador.

"Te estás aprovechando de ti mismo para tener un partidario. No soy un profesor en la Universidad Dongjing. ¡No tienes que actuar delante de mí!" Hu Wenshan se mordió los dientes.

“Si no tuviera un partidario detrás de escena, o si mi partidario detrás de escena no fuera tan poderoso como el tuyo, yo sería el que sería expulsado de la Universidad de Dongjing en este momento", Tao Wan lo miró con ojos fríos. “Ustedes han mostrado sus horribles caras de intimidar a los débiles al máximo. Dicen que la gente malvada tiene su propia maldad que moler, yo quiero ser la persona malvada que te muele, para que tú también puedas conocer el sabor de ser intimidado y oprimido ".

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora